Aislinn Derbez celebra los siete meses de vida de Kailani con tierna foto

Instagram

Hija de Aislinn Derbez enamora las redes con su bella sonrisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la pequeña destacaron que heredó la sonrisa de su padre, Mauricio Ochmann

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , enamoró a los miles de seguidores de su famosa madre en redes sociales, gracias a una tierna fotografía donde la actriz resaltó la bella sonrisa de la pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ publicó un retrato de su bebé bajo la descripción: ‘Bebé feliz’.

En cuestión de horas, la imagen se viralizó en distintas cuentas, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde los admiradores de la familia Ochmann Derbez detallaron que Kailani heredó la sonrisa de su papá y la belleza de su madre.


“Hermosa Kai, tiene la sonrisa de Mau y los ojos de Ais”, “Una princesa con la sonrisa de papá”, “Es un ángel”, “No puedo creer que esté tan bella”, “La fascina la cámara”, “Se nota que trae sangre Derbez, aunque también tiene cosas de Mauricio”, “Bellísima bebé como sus papás”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de Aislinn Derbez.

En los últimos días, la actriz, de 31 años, ha detallado en infinidad de entrevistas que la maternidad cambió su vida tanto físic como mentalmente, hecho que agradece.

Desde que se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, de 40 años, publican en Instagram detalles de su vida familiar y sobre todo de cómo va creciendo Kailani, quien ya es una celebridad en redes sociales.