Aislinn Derbez destapa qué fue lo más terrible de su embarazo

Instagram

Aislinn Derbez destapa qué fue lo más terrible de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Narró cómo ocultó su estado a la producción de ‘La casa de las flores’

Aislinn Derbez impactó con sus declaraciones en la alfombra roja de ‘La casa de las flores’ y es que destapó que lo más terrible de su embarazo fue trabajar en ese estado.

“Sí la pasé muy mal, me estaba muriendo. Yo antes decía: ‘Te embarazas y trabajas’. Cuando no hay panza no hay problema, los primeros tres o cuatro meses para mí fueron una cosa terrible. Me sentía como si estuviera enferma o cruda todo el día”, relató la actriz, de 31 años, a Quién.

La esposa de Mauricio Ochmann detalló que trató de ser profesional en todo momento y optó por ocultar su embarazo al menos los primeros tres meses, ya que sabía que tarde o temprano la producción de Manolo Caro lo descubriría.

“Cuando todavía no sabían, yo creo que se sacaban de onda y me daba pena con Manolo, porque decía: ‘Va a pensar que me da la peor flojera su serie’. Y él fue el primero que sospechó”, sentencio la hija de Eugenio Derbez, quien se dijo feliz por ya estrenar el proyecto.


Precisó que toda la producción se portó increíble con ella y que lo único en lo que batallaron fue en ajustar el vestuario, ya que su pancita empezó a crecer muy rápido. Tras convertirse en mamá de Kailani el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez estrena la serie ‘La casa de las flores’ este viernes en Netflix.

Checa la lluvia de estrellas que hubo en la alfombra roja de 'La casa de las flores':