Hija de Aislinn Derbez roba miradas en tierno retrato familiar

Instagram, The Grosby Group

Kailani provoca 'reclamos' entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó que si pudiera, él amamantaría a la bebé

Aislinn Derbez no se aguantó las ganas y le hizo algunos reclamos a Mauricio Ochmann con respecto a su rol de papá. Durante la alfombra roja de ‘La Casa de las flores’, la actriz, de 31 años, detalló que el galán no le ayuda mucho por las noches con la pequeña Kailani.

“Yo soy la que no duerme, él duerme perfecto, no es reclamo, pero…”, dijo entre risas la primogénita de Eugenio Derbez en entrevista con ‘Sale el sol’; ante las declaraciones de su mujer, el artista resaltó: “El reclamo luego luego. Sí, la verdad es que alguien tiene que descansar”.


Sin embargo, los protagonistas de ‘Hazlo como hombre’ destacaron que la faceta de padres ha cambiado por completo sus vidas y que lo llevan bien, debido a que se dividieron las tareas para poder seguir con sus rutinas y sobre todo con sus carreras.

“Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría; pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales y ella de alimentarla”, precisó Mauricio Ochmann, de 40 años.

Hace unos días, el esposo de Aislinn Derbez confesó a MezcalTv que vive la mejor etapa de su vida y que incluso el regresar a trabajar le ha costado trabajo, ya que quiere estar todo el tiempo con su mujer e hija Kailani, quien nació el 25 de febrero pasado.

“Con mi mujer, dos hijas, ¡qué te puedo decir! Estoy babeando (…) La verdad es que me cuesta trabajo irme de la casa, me quiero quedar con ellas todo el tiempo; pero bueno, es parte del show ya estuvimos cuatro meses ahí a full con las dos”, sentenció el actor.