Aislinn Derbez luce su abdomen plano tras nacimiento de su hija <br />

The Grosby Group

¡Como su abuelo! Hija de Aislinn Derbez imita a su papá en cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron que la bebé es idéntica a los Derbez

Aislinn Derbez mostró en un cómico video que con casi dos meses de edad su hija Kailani ya comenzó a imitar a su padre Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió la grabación y dejó claro que su primogénita heredó el talento de su abuelo Eugenio Derbez.

Una publicación compartida de @topchisme el


Se escucha que la protagonista de la cinta 'Hazlo como hombre' no logra aguantar la risa por los gestos de su pequeña, quien recibió elogios en redes sociales y consiguió que el clip se viralizara rápidamente en distintas cuentas.

"Qué hermosa bebé", "Su carita de asombro", "Está preciosa", "Me la como", precisaron sus fieles admiradores, quienes también aprovecharon la publicación para destacar que es evidente que Kailani es idéntica a la familia Derbez y señalaron: "Trae el gen Derbez", "Es toda una Derbez", "Es idéntica a ti Aislinn", entre otros.

Kailani nació el pasado 25 de febrero y producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , quienes se conocieron en 2014 durante la filmación de la película 'A la mala'.

Dos años más tarde, la pareja decidió formalizar y contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. En septiembre de 2017, anunciaron el embarazo de la actriz con una romántica foto en Instagram.