Hija de Aislinn Derbez roba miradas en tierno retrato familiar

Instagram, The Grosby Group

Hija de Aislinn Derbez roba miradas en tierno retrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron la belleza de Kailani

Una vez más Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , cautivó en las redes sociales por su belleza y simpatía, gracias a un tierno retrato familiar que publicó su famosa madre.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, compartió una imagen de los Ochmann Derbez disfrutando de un paseo por la montaña de Santa Mónica este fin de semana.

En cuestión de horas, la publicación de la primogénita de Eugenio Derbez se viralizó en distintos perfiles, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo grande que ya está Kailani, su enormes ojos y la belleza que heredó de Aislinn.

“Hermosa familia”, “La bebé es un clon de Ais pero con los ojos de Mau”, “Mi peloncita derrite con esa sonrisa”, “La nena está preciosa”, “Qué bella niña”, “Felicidad por tener una hija tan preciosa”, “Bellos y la beba no se diga”, “Se nota que es una niña sana y feliz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Desde que Kailani nació el pasado 25 de febrero, se ha vuelto una celebridad en redes sociales, debido a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no dejan de compartir fotografías de la pequeña, destacando que están en la mejor etapa de sus vidas.