Hija de Andrea Legarreta aparece en bikini y así reacciona su famosa mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos también reaccionaron a las fotografías de Mía Rubín Legarreta

Recientemente, Andrea Legarreta y su familia se trasladaron al puerto de Acapulco para seguir la cuarentena por el coronavirus desde ese destino. Días después, la conductora impactó al aparecer en bikini; pero ahora la que llamó la atención fue su hija Mía, quien siguió sus pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la incipiente cantante y actriz compartió una serie de fotografías con las que acaparó los titulares al posar como toda una modelo, luciendo la parte superior de un bikini negro, junto a la descripción: “Al menos no soy falsa”.

En cuestión de horas, la publicación de Mía Rubín Legarreta no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también consiguió más de 42 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que mus más de 632 mil seguidores destacaron lo bonita que lucía en las imágenes.

“Estás preciosa”, “Mía wow, estás espectacular”, “Qué guapa te ves”, “Tú eres la persona más real allá fuera”, “Qué guapa luces”, “Eres igual de bonita que tu mamá”, “Eres una niña hermosa”, “Estás preciosa”, “No podrías verte más bonita”, señalaron los usuarios junto a una serie de emojis sonriendo.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su famosa madre, y es que Andrea Legarreta se unió a los usuarios que se quedaron sin palabras, optando por dedicarle una serie de corazones y caritas con ojos de corazón.

Otros famosos que reaccionaron a la foto de Mía Rubín Legarreta en bikini fueron Galilea Montijo, Pedro Prieto y Brenda Kellerman, pareja sentimental de Ferdinando Valencia, quienes le dedicaron un ‘Me gusta’ en la publicación.

Las fotografías de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron publicadas, luego de que Mía celebró sus XV años con una íntima fiesta en su casa junto a sus papas y su hermana Nina. Y es que debido a la pandemia, sus planes de realizar un viaje por Europa tuvieron que ser pospuestos.