Andrea Legarreta niega haber perdido miles de pesos por la fiesta de XV años de su hija Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy destacó que entre sus planes no estaba hacer una fiesta para su primogénita

El pasado 22 de abril, Mía Rubín, a hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, cumplió 15 años, pero debido a la contingencia sanitaria su festejo fue en su casa exclusivamente con su familia, por ello es que la conductora desmintió a algunas publicaciones que aseguraron que había perdido mucho dinero en la supuesta celebración que preparaba para la adolescente.

La mañana del 22 de mayo, durante el programa Hoy, destacó que solo se trató de un rumor porque: “es que hay que llenar espacios, yo creo que como ahorita no hay shows y no hay espectáculos”.

Tras compartir con Raúl Araiza algunos titulares que escribieron los medios sobre ella, Andrea aprovechó para aclarar el asunto de la fiesta de Mía.

“El otro día dijeron que yo había perdido, imagínate, yo que hago muchísimas fiestas, que había perdido 500 mil pesos de la fiesta de Mía de XV años; que ni fiesta iba a haber, no iba a haber fiesta, ustedes nada más no les crean”, precisó.

Posteriormente, Andrea compartió, entre risas, que no es una mujer que le guste hacer grandes fiestas y mucho menos de la cantidad de dinero que manejaron algunos medios. “Imagínate yo una fiesta de 500 mil pesos, si a duras penas hago fiestas”, finalizó.

Recordemos que en diciembre de 2019, Andrea Legarreta compartió en exclusiva para Las Estrellas su felicidad por la llegada del 2020, ya que este año celebraría sus 20 años de casada con Erik Rubín y los 15 años de Mía.

En enero pasado, Mía Rubín precisó que deseaba festejar su cumpleaños con un viaje en compañía de su familia, optando por no elegir la tradicional fiesta de XV años. “Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabes a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero (...) Hace unos años fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, dijo a Sale el sol.

Debido a la pandemia de Covid 19, sus planes cambiaron y la conductora logró organizar una cena con su familia pidiendo una decoración especial y la comida preferida de la festejada.

“Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, la mandé a hacer también algunos pasteles que le encanta. Vamos a poner su música favorita, su papá va a bailar con ella una canción también, como su vals”, preciso a Quién.