Erik Rubín confiesa que no todo ha sido color de rosa esta cuarentena: “Andrea tiene su carácter”

El exTimbiriche contó que su familia todo el tiempo se mantiene ocupada para sobrellevar el encierro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado 1 de abril 21 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en una discoteca, gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del cantante.
“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos'”, contó la conductora del programa Hoy en la sección “A corazón abierto” de la misma emisión.
Durante el encuentro, ambos intercambiaron sus números de teléfono. Esa misma madrugada, el integrante de Timbiriche le llamó a la conductora para hablarle de sus sentimientos.
“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: ‘No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así’, señaló la presentadora.
Poco después de esa primera llamada, los famosos comenzaron una relación, a pesar de que su noviazgo no era del agrado de sus papás.
“Fuimos a cenar un día. Él fue muy respetuoso, siguió el proceso un poquito a la antigüita. En mi cumpleaños me llevó un trío”.
Tres meses después, durante la develación de las 100 representaciones de ‘Rent’, Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta.
“Llevábamos tres meses de novios… En las 100 representaciones de la obra, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces me da el anillo”.
Cinco meses después de haber iniciado su relación, la conductora y el cantante se juraron amor eterno en Acapulco, Guerrero el 1 de abril del año 2000.
“El día de mi boda, sin duda, ha sido uno de los días más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada, y me casé con el amor de mi vida”.
Cinco años después de haberse casado, la felicidad de la pareja creció con la llegada de Mía Rubín, quien nació el 22 de abril de 2005.
En agosto de 2006, la conductora del programa ‘Hoy’ confirmó su segundo embarazo. El 5 de enero de 2007 nació Nina Rubín, la última integrante de la familia.
En la actualidad, Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman una de las familias más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.
1 / 14
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado 1 de abril 21 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Imagen Instagram @andrealegarreta

Las semanas de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus no ha sido fácil de sobrellevar para nadie y en esa cuestión Erik Rubín confesó que en su casa no todo siempre es ‘color de rosa’ como algunos piensan.

PUBLICIDAD

Durante la charla virtual que tuvo con los conductores de DGeneraciones, el esposo de Andrea Legarreta reveló que la convivencia con la conductora y sus hijas, Mía y Nina, no ha resultado difícil y que procuran mantenerse ocupados para soportar el encierro de la mejor manera.

"Mantenernos activos y sobre todo conscientes de que en verdad a lo mejor hay gente afuera que realmente la están pasando muy mal. Entonces, haces una balanza y te das cuenta que estamos rayados", destacó el exTimbiriche.

Sin embargo, recalcó que, como todas las parejas, han tenido momentos buenos y malos al lado de la presentadora de 'Hoy', pues ambos tienen su carácter.

"Lo hemos dicho mucho, de repente sí (piensan) 'la pareja ideal', y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado", dijo.

“La verdad, me encantaría decirte 'no, ¿sabes qué? ya no la aguanto' porque parecería que nosotros somos 'ay sí, todo color de rosa', no es así, tenemos nuestras cosas".

La conductora del programa "Hoy" preparó tostadas de aguacate, uno de los platillos favoritos Erik, Mía y Nina Rubín. Este desayuno es saludable y económico.
Video “Eres una muy bonita cocinera”: Andrea Legarreta conquista a su familia con un delicioso desayuno


En intérprete de ‘Princesa tibetana’ dijo que la rutina que sigue su familia es muy parecida a la que tenía antes de la crisis sanitaria por lo que la convivencia no ha resultado pesada.

"Casi en todo el día cada quien está en sus actividades y no nos vemos. Nos vemos muy parecido a cuando eramos libres. Entonces, yo estoy aquí chambeando. En algunos momentos, sí entrenamos juntos, pero no lo he sentido pesado".

PUBLICIDAD

Compartió que este tiempo en casa lo ha aprovechado para involucrarse en varias iniciativas enfocadas en brindar apoyo para las personas que resultaron afectadas por la pandemia. Además, reveló que está produciendo un tema musical para Mía y está trabajando en uno propio.

"Está muy cabrón la jornada de chamba porque arranca a las ocho de la mañana y a las 12 de la noche sigues en el teléfono contestando cosas. Me he metido en muchas cosas, en muchas iniciativas para ayudar. Vamos a regalar ahorita 12 mil despensas".


Relacionados: