Andrea Legarreta luce diminuto bikini y todo mundo habla de su fotografía: ‘Regalos de Dios’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosas y seguidores de la conductora le lanzaron peculiares piropos en Instagram

Andrea Legarreta es poseedora de uno de los cuerpos más envidiables de la televisión mexicana, el cual constantemente presume en redes sociales con diminutas prendas e incluso en traje de baño. Ahora, la conductora impactó a sus seguidores al lucir un diminuto bikini, volviéndose tendencia.

La esposa de Erik Rubín aprovechó que se trasladó al puerto de Acapulco, Guerrero, para continuar con la cuarentena y decidió disfrutar del buen clima dejando al descubierto parte de su figura.

“Regalos De Dios. Confinamiento con vista al paraíso”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió no solo volverse viral, sino también alcanzó más de 125 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, José Ron, Jacky Bracamontes, Claudia Álvarez, Sandra Echeverría, Natalia Téllez, entre otros.

Otros artistas optaron por mandarle elogios, tal fue el caso de Cynthia Urías, quien escribió ‘Divina’ junto a un corazón; Maribel Guardia destacó lo guapa que se veía; Yanet García le dedicó unos emojis en forma de fuego junto a la expresión ‘Wow’; mientras que Sharis Cid detalló ‘Hermosísima’.

Los seguidores de Andrea Legarreta no se quedaron atrás y también la llenaron de piropos, en los que destacaban que ella era el regalo de Dios. “Qué hermosa te ves”, “Súper guapa”, “Neta no te podrías ver más bonita”, “Todo un ángel”, “Usted es el regalo de Dios”, “Si tuviera que regalarte algo, sería un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo”, expresaron sus fans.

Hace unos días, la actriz y conductora compartió otra fotografía en bikini en el que explicó que dejó la Ciudad de México para reunirse con sus padres en Acapulco y que todo se dio bajo las más estrictas medidas.

“Cambiar de aire y paisaje, aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma... Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante...Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal. Agradecida. Mucho amor para todos!!”, comentó Andrea Legarreta .