Hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza de adolescente

Instagram

Hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza de adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora precisaron que Mía cada vez se parece más a ella

Mía, hija de Andrea Legarreta , puso de cabeza las redes sociales con su belleza. La euforia por la adolescente, de tan solo 13 años, comenzó por una serie de fotografías que compartió la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa de Erik Rubín publicó varias imágenes en las que aparece junto a su primogénita haciendo ejercicio, hecho que provocó sus fieles admiradores destacaran lo grande y guapa que está la joven.


“Parecen hermanas de tan bellas, se ven hermosas juntas”, “Ya está súper grande tu niña y qué bella”, “Mía es preciosa al natural, ahora haciendo ejercicio se verá más guapa”, “Mía es idéntica a ti”, “Tu niña está hermosa”, “Qué grande está Mía”, fueron algunos de los mensajes que enviaron los fans, quienes destacaron que Nina, de 11 años, también es hermosa.

No es la primera ocasión que Mía Rubín Legarreta recibe cientos de piropos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín demuestra que además de talentosa, es toda una belleza y que heredó la sensualidad de su mamá.

Con fotografías en bikinis, diminutos shorts y selfies en las que resalta su bello rostro, Mía deja claro que es la sensación en redes sociales y que dominará el espectáculo como sus famosos padres.