Arturo Carmona aclara lo que realmente le pasó a su hija: “no hubo ningún abuso sexual”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que sus palabras se malinterpretaron y que por eso hacía valer su derecho de réplica

Arturo Carmona usó su cuenta oficial de Instagram para aclarar que su hija Melenie no fue víctima de ningún intento de abuso sexual, como se dio a conocer a principios de octubre.

A través de una serie de videos, el actor dijo que sus palabras fueron malinterpretadas y que la hija que tuvo con Alicia Villarreal fue confundida por la persona que la atacó pero que afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones.

“Esta persona que ultrajó a mi hija, que la maltrató, la confundió con otra persona, afortunadamente mi hija salió bien librada y salió de ese momento tan bochornoso y tan molesto para nosotros como padres", se escucha decir al exfutbolista.

Destacó que quizá, al querer expresar su molestia, sus declaraciones se salieron de contexto y los medios usaron términos que no coinciden con lo que realmente pasó en el caso de Melenie.

"Por ahí se malinterpretaron muchas palabras y se están utilizando términos que nos son los que sucedieron. Para mí cualquier injusticia, para cualquier persona, principalmente para los míos, es un abuso, pero no quiere decir que sea un abuso de la índole de como se está manejando en los medios de comunicación. No hubo ningún abuso sexual, ni ningún abuso de violación”, aclaró Carmona.

Aprovechó los minutos frente a la cámara para agradecer el apoyo que su hija y su familia recibieron por parte de la prensa y el público. Además, recalcó que su hija se encuentra tranquila y que quiso retomar el tema para que las cosas no se salieran de control.

"Afortunadamente mi hija está bien y bueno me doy el derecho de réplica y aclarar esto para que no se siga saliendo de control lo que está controlado y poder aclarar cómo fueron las cosas realmente, no hubo tal cosa como se está manejando”, dijo.

Durante el estreno de la puesta en escena ‘La vida galante’, Arturo Carmona contó, al programa ‘Hoy’, que su hija no pudo asistir porque días antes había pasado por un episodio de violencia al llegar a la escuela en su natal Monterrey, el cual la dejó asustada y con algunas lesiones en el brazo.

“Pasó una situación no muy agradable de seguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona y no quiero decir ni siquiera las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella y gracias a Dios no pasó a más. Mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos miedos, temores”, contó Arturo Carmona a principios de octubre al matutino.