Arturo Carmona relata cómo la hija que tuvo con Alicia Villareal casi fue víctima de abuso sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor afirmó que su hija Melenie está a salvo y que todo quedó en un susto

Arturo Carmona siempre llama la atención en redes sociales por los peculiares y graciosos mensajes que le envía a su hija Melenie, por aparecer en bikini. Sin embargo, ahora la hija que tuvo con Alicia Villarreal da de qué hablar por el episodio de violencia que sufrió hace unos días en Monterrey, Nuevo León, donde casi fue víctima de abuso sexual.

Durante el estreno de su obra ‘La vida galante’, el actor narró cómo fue el ataque que sufrió su primogénita, quien quedó muy afectada por el hecho.

“Pasó una situación no muy agradable de seguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona y no quiero decir ni siquiera las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella y gracias a Dios no pasó a más. Mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos miedos, temores”, precisó al programa ‘Hoy’.

Pese al incómodo momento que vivió Melenie, Arturo Carmona afirma que está bien y que solamente tiene moretones ocasionados por los jaloneos que intercambió con el atacante.

“Afortunadamente no pasó a más, logró salirse, zafarse, está maltratada, está con moretes, con lesiones en el brazo estuvo forcejeando”, destacó.

Tanto el exfutbolista como Alicia Villarreal apoyaron a su hija y la acompañaron a levantar la denuncia pertinente para frenar esa clase de agresiones en contra de las mujeres.

“Fuimos a levantar denuncia de todo esto, para que no pase desapercibido. Esto sirve de experiencia para todos nosotros y sobre todo para los jóvenes que no se confíen de dónde anden”, indicó.

Arturo Carmona lamentó que este episodio que sufrió su hija Melenie le haya impedido a la joven acudir al estreno de la obra ‘La vida galante’, ya que acepta le hubiera encantado compartir con ella ese nuevo éxito.

“Lamento mucho que no estén aquí en un día tan importante para mí, mi familia, mi hija que es mi motor, mi todo, pero gracias a Dios está bien”, precisó.

Melenie Aidée Carmona Villarreal es fruto de la relación que sostuvieron Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes se casaron a principios de 1999. Tres meses después de su enlace matrimonial, le dieron la bienvenida a su única hija en común y en 2002 anunciaron su separación.