Hija de Biby Gaytán paraliza con su belleza las redes sociales

Instagram

Hija de Biby Gaytán paraliza con su belleza las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven imitó el peinado icónico de Frida Kahlo

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cautivó a los miles de seguidores de sus famosos padres, gracias a una serie de fotografías que compartió la actriz, de 46 años, en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que con motivo de la celebración del día de la Independencia, la joven lució un atuendo muy mexicano y el peinado característico de la pintora Frida Kahlo, consiguiendo en total con las dos publicaciones más de 30 mil ‘Me gusta’.

Pero a los seguidores de la exTimbirche no les bastó con los cientos de ‘Likes’, también se desvivieron en halagos para la hija de Capetillo y Gaytán, detallando que cada día se parece más a su mamá y que es una mujer preciosa.

“Guapísima, como tu mamá”, “Difícil superar a Biby, pero sin duda eres preciosa”, “Wow, estás guapísima”, “Una Frida muy hermosa”, “Muy linda tu hija, parece tu clon”, “Linda, igual que tu mami”, “Te pareces mucho a tus papás… Hermosa”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a Alejandra, quien tiene un gusto específico por la fotografía.

Tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo gustan de presumir en redes sociales la familia que formaron, desde que contrajeron nupcias en junio de 1994. La bailarina y cantante es la que más publica fotos de sus cinco hijos, quienes parecen sus clones y se han ganado un lugar en el corazón del público en muy poco tiempo.