Hija de Biby Gaytán paraliza Instagram por idéntica a su mamá

Instagram

Hija de Biby Gaytán paraliza Instagram por ser idéntica a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de halagos por heredar la belleza de la exTimbiriche

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , enloqueció las redes sociales, gracias a una serie de fotografías que compartió la actriz, en las que deja claro que la joven es idéntica a ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó varios retratos en los que demostró que su hija heredó sus rasgos faciales. “Bebita!!!! @paucapetillog Me puedes decir en qué momento creciste??? Te amo”, fue la descripción que le dio la exTimbiriche.


La publicación consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas de la redes social, donde los fieles admiradores del matrimonio Capetillo Gaytán precisaron que la joven, de 21 años, es toda una belleza y que bien podría ser la doble de Biby Gaytán.

“Hermosa tu hija Biby”, “Es iguallita a ti”, “Qué belleza, bueno todos tus hijos son preciosos”, “Neta parece tu clon”, “Bella como su madre”, “Igual de guapa que tú”, “La cara de la madre”, “Heredó tu belleza”, fueron algunos de los halagos que le llegaron a Ana Paula.

Es común que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se vuelven tendencia en Internet, debido a que sus famosos padres comparten innumerables fotografías de sus cinco descendientes – Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel- con las que resaltan lo unidos y parecidos que son.