Publicidad

Hija de Adamari López sacó ‘chispas’ en la pista al bailar junto a su papá

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, conquista Instagram con sus tiernos ojos

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, sorprendió cuando improvisó un baile al lado de su padre

Gran sorpresa se llevó Toni Acosta durante los ensayos del programa Mira quién baila All Stars de Univision cuando de forma imprevista, Alaïa, la pequeña que Adamari López tiene junto al bailarín, subió a la pista para demostrar el talento que heredó de su padre.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Toni, el orgulloso papá presumió en video el momento al lado de Alaïa de 3 años y el cual acompañó con el texto: “Y así de especial es mi vida... ¿Cómo llamarían a este momento? En la pista! Mira Quien Baila! Alaïa Costa-López!”.

De inmediato aparecieron las muestras de felicitación por parte del público, quien ha otorgado hasta este momento más de 227 mil “likes” y cientos de comentarios.

Publicidad

“Definitivamente esa niña va a ser tremenda bailarina como su papá. Van a ser la sensación de las fiesta”; “Mágico! Va a bailar igual que papito”; “Eres un padre admirable, Dios bendiga a tu familia siempre!”; “Preciosa bailando con su papi”; “Mágico e inolvidable para los 2”; “Ya pronto te toca el vals de los 15.Los años pasan rápido”, son algunos de los mensajes que dejaron en el clip.

De acuerdo con la revista People en Español, después de los ensayos, Toni regresó a casa para dejar a Alaïa con Adamari, quien se haría cargo de la niña mientras que Costa se prepararía para presentarse en el programa de Univision.

Hace unos días, mamá e hija encantaron las redes sociales al aparecer juntas en un evento de gala.

Publicidad

Después de enfrentar problemas de salud en 2018 que la tuvieron hospitalizada por un mes, la actriz reveló en el programa Un nuevo día de Telemundo que este año se casará con el bailarín tras 7 años de relación.

“Yo le digo a él esposo, mi marido, yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que vamos a estar toda la vida juntos”, dijo la presentadora.