Tras adelgazar, ahora Adamari López enfrenta burlas por este motivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los usuarios de Instagram aseguraron que la conductora se veía horrible

Adamari López siempre es blanco de críticas por su aspecto físico, y es que desde 2017 afirmaban en redes sociales que sufría sobrepeso; pero ahora que adelgazó notablemente tras pasar casi un mes hospitalizada, enfrenta nuevos ataques y ahora por un vestido que lució.

Y es que la conductora portó un holgado atuendo con diseño de animal print (víbora) en su programa ‘Un Nuevo Día’; sin embargo, cuando compartieron la fotografía en la cuenta oficial de Instagram de la emisión, los usuarios comenzaron a burlarse de ella y precisaron que se veía horrible.

“Ese vestido es horroroso para cualquier persona”, “Qué feo se viste, es mi humilde opinión”, “Toda una víbora”, “La verdad no me gusta tu vestuario, te falta asesor de imagen”, “Eres bella pero estoy de acuerdo que ese vestido no va con tu linda personalidad”, “La visten horrible”, “Neta te ves fatal”, fueron algunas de las críticas que recibió Adamari López.

Sin embargo, sus fieles admiradores se cansaron de los comentarios negativos que le llegaron y salieron en su defensa por el mismo medio. “Qué hablen lo que quieran”, “Qué linda y hermosa eres tú”, “Hermosa como siempre, a palabras necias oídos sordos. La envidia mata”, “Ignora a toda esa gente mala vibra, que se dediquen a sus vidas”, “Por dentro bella por fuera la envoltura no importa”, señalaron.

Pese a las agresiones de las que es objeto continuamente en redes sociales, Adamari López evita entrar en controversia y se mantiene al margen; la única ocasión que respondió a las burlas fue cuando en 2017 la llamaron gorda, luego de que lució un traje de baño negro mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a Toni Costa en la Riviera Maya.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma (…) Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma", sentenció en aquella ocasión la presentadora puertorriqueña.