Hija de Adamari López paraliza Internet por gran parecido con su madre

Instagram

Hija de Adamari López paraliza Internet por gran parecido con su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram destacaron que la pequeña es el clon de la puertorriqueña

Adamari López y su hija Alaïa se volvieron tendencia en redes sociales gracias a una fotografía en la que es evidente el gran parecido físico que tiene la pequeña con la conductora.

La locura se desató por una imagen que se difundió en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde los seguidores de la puertorriqueña indicaron que la menor heredó sus hermosos ojos y que sin duda alguna son como dos gotas de agua.


“¡Qué lindas!”, “Esa niña es una futura estrella”, “Felicidades por esa hija, Adamari”, “Qué bonitas están las dos”, “Es tu clon Adamari”, “No cabe duda que Alaïa es idéntica a Adamari”, “Wow, es igualita a su mamá”, “Tiene tu mirada”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron a la también actriz en el perfil del programa.

Desde que Adamari López se convirtió en mamá en 2015, se ha dedicado a compartir tiernas fotografías de su primogénita, quien cautivó las redes sociales a tal grado que provocó que sus padres le abrieran una cuenta en Instagram.

La presentadora muestra cómo va creciendo Alaïa, destaca la inigualable belleza de su hija y sobre todo precisa que al parecer la pequeña heredó su gusto por las cámaras y sobre todo el ritmo de su papá, el bailarín Toni Costa.