Hija de Alejandra Ley tiene 16 años y quiere ser famosa como su mamá

La actriz de ‘Eternamente Amándonos’ destapó todo de María Fernanda, quien es idéntica a ella

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Alejandra Ley aparece en ‘Marimar’ interpretando a ‘Lupita’, una niña discapacitada que ayudará a Antonieta en la historia.
Video Alejandra Ley da vida a ‘Lupita’ en Marimar

Tras formar parte de ‘Vencer el Pasado’, Alejandra Ley regresó a las telenovelas con el personaje de ‘Felipa’ en ‘Eternamente Amándonos’; pero la actriz compagina su exitosa carrera con su faceta mamá y es que pocos saben que tiene una hija de 16 años, que quiere ser famosa como su mamá.

Ahora, la actriz habló como nunca antes de María Fernanda Ley, quien señaló desea darse a conocer como patinadora artística.

PUBLICIDAD

“La verdad es que ha entrado con mucho compromiso, ha participado en varias competencias nacionales y yo trato de apoyarla en eso que es su sueño. No es por presumir, pero es el octavo lugar nacional, en su categoría juvenil. Todo el tiempo gana medallas. Patina muchas horas al día, tiene su entrenador, tomó un taller con el prestigioso Donovan Carrillo. Va en serio”, comentó.


Alejandra Ley indicó que le encantaría acompañar a su hija en los próximos Juegos Olímpicos, por lo que la apoya incondicionalmente para que logre su sueño.

“Por supuesto. Sabemos que es muy difícil, pero si ella desea fervientemente eso, yo haré lo imposible por acompañarla, yo trabajo todo lo que puedo para apoyarla en todos los gastos que conlleva ese sueño”.

Sobre cómo es en su faceta de mamá, la actriz de ‘Eternamente Amándonos’ detalló que aunque le da libertad a su hija, sí es una mamá nerviosa.


“Estamos creciendo las dos, yo había sido mamá de una bebé, pero ahora lo estoy siendo de una mujercita. Nos llevamos muy bien, nos tenemos mucha confianza. Es muy centrada. No somos amigas, pero nos tratamos con fraternidad y respeto. La amo. Soy medio neuras porque lo traigo de la mía, y lucho para que no salga esa parte. Ella me dice cosas, yo también y luego nos neteamos”, afirmó.

Gracias a las fotos que ambas publican en redes sociales, queda al descubierto el gran parecido físico de María Fernanda Ley con su famosa mamá y es que según los usuarios Alejandra Ley y la adolescente de 16 años son idénticas.

PUBLICIDAD

“Par de chulas, se parecen mucho”, “Se parece mucho a ti”, “Es Ale Ley de joven”, “Están igualitas”, “Simplemente idénticas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.