Hija de Andrea Legarreta habla del estado de salud de su mamá: ‘Es la que ha tenido más síntomas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina Rubín destacó las medidas que están tomando en casa luego de que su mamá dio positivo a coronavirus

Hace una semana, Andrea Legarreta confirmó en el programa Hoy que había dado positivo a coronavirus y destapó algunos de los síntomas que presentó. Días después, la conductora pasó algunos días en el hospital por una pequeña neumonía, la cual ya está bajo control; ahora, su hija Nina Rubín destapa algunos detalles del estado de salud de su famosa mamá.

Durante una entrevista con Despierta América, la adolescente, quien en unos meses debutará en las telenovelas, detalló que aunque tanto ella como su hermana y papá han tenido algunos síntomas, Legarreta es la que más afectada salió.

“Aquí ya vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas, pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien”, destacó la joven actriz y cantante, quien se dijo positiva de que pronto todos se recuperarán de esto.

Nina Rubín destacó que aunque han presentado algunos síntomas, han preferido no hacerse la prueba de Covid-19, pero están tomando fuertes medidas para evitar contagiar a más gente, por lo que están en cuarentena.

“Yo, algunos estornudos, todavía no nos hemos hecho la prueba porque obviamente no queremos salir… Estamos tomando nuestra sana distancia, pero tampoco es que esté muy aislada porque también, pues sí la tenemos que cuidar porque está medio fea la enfermedad, pero dentro de todo estamos bien”, señaló.

Las palabras de la segunda hija de Andrea Legarreta se dieron horas después de que la presentadora dejó el hospital y se reunió con su familia; además, mandó un emotivo mensaje en redes sociales, donde agradeció las muestras de cariño que recibió desde que dio a conocer su estado de salud.

“Dicen que en tiempos complicados conoces a las personas... Y estos días he podido comprobar lo bendecidos que somos. Paso por aquí para agradecer la presencia de tantas personas hermosas que hemos sentido tan cerca. Infinidad de mensajes y llamadas de apoyo y amor, que jamás olvidaré. Amigos que tenía años sin saber de ellos, familia y seres hermosos que sin conocerlos pasan a dejar amor y luz para nosotros”, comentó en Instagram.