Hija de Andrea Legarreta luce irreconocible al anunciar su debut como cantante: ‘Toda una muñequita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta detalló cómo será su primer concierto al lado de su papá Erik Rubín

Desde hace unos días, Andrea Legarreta reveló en el programa Hoy que su hija Mía estaba preparando su debut como cantante al lado de Erik Rubín en un concierto virtual. Ahora, la primogénita de la conductora destapó más detalles de su primera presentación y lo hizo mediante una fotografía en la que luce irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente, de 15 años, compartió una imagen en la que aparece posando junto a su famoso padre y luce más guapa que nunca, hecho que sus fans no dejaron pasar y se desvivieron en halagos.

Algunos usuarios detallaron que se veía más grande y otros afirmaron que es evidente que ya no es una niña. “Bonita, mucho éxito”, “Wow, me encanta lo guapa que luces”, “Estás irreconocible, pero muy bonita”, “Bellísima”, “No manches, te ves guapísima”, “Eres una princesa, estás enorme y guapísima”, “Estás espectacular”, “Divina”, “Toda una muñequita”, fueron algunos de los halagos que recibió Mía Rubín Legarreta.

Al mismo tiempo que la hija de Andrea Legarreta impactó por su nueva imagen en su inminente debut como cantante, la adolescente destapó algunos detalles sobre cómo será esta primera presentación al lado de su papá Erik Rubín, hecho que la tiene feliz.

Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo. Raíces es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”, detalló.

Mía Rubín Legarreta indicó que el concierto, que se transmitirá el 19 de diciembre vía streaming, será desde un estudio de grabación, en el que contarán con músicos en vivo y tendrán un invitado sorpresa muy especial.