Andrea Legarreta presume a sus sobrinas y las confunden por sus hijas: "Mis amores"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' dejó ver cómo han crecido las gemelas Emilia y Martina, quienes son hijas de su hermano

Con la confianza y cercanía que caracterizan a la conductora en redes sociales con sus seguidores, la noche del pasado domingo 8 de noviembre, Andrea Legarreta utilizó su cuenta de Instagram para presumir a las dos integrantes más pequeñas de la familia Legarreta, sus sobrinas gemelas Emilia y Martina.

Y es que, aunque las pequeñas de poco más de tres años, han aparecido en pocas ocasiones en dicho perfil social, Legarreta presumió el tierno momento que vivió junto a las hijas de su hermano, Juan Carlos Legarreta, con una fotografía, en donde ambas aparecen sentadas en su regazo, y donde aprovechó para dedicarles un tierno mensaje.

"Los ángeles aparecen de distintas formas para darte un apapacho al alma cuando más lo necesitas. Las amo, mis amores. Las más pequeñas de los Legarreta @legarretatwins#MartinaYEmilia #Gemelas #Twins#sobrinas", apuntó al pie de la imagen que, hasta el momento, ha generado más de 93 mil 'me gusta' y más de 450 comentarios por parte de famosos y usuarios en la red.

Sin embargo, aunque varios de los comentarios fueron para halagar la belleza de las tres y dedicar emotivas palabras, algunos usuarios se confundieron con Nina y Mía, las hijas de la conductora que actualmente tienen 13 y 15 años, respectivamente.

"Hermosas tus hijas, crecen bien rápido y luego ya no quieren estar con los papás, pero ustedes son una familia extraordinaria y siempre están juntos, un beso y abrazo", es uno de los mensajes que se puede apreciar y al que la también actriz aclaró: "No son mis hijas... Mis hijas tienen 15 y 13 años corazón... Son hijas de mi hermano".

Fue en abril de 2015 que Juan Carlos Legarreta se casó por segunda ocasión en una ceremonia a la cual asistieron sus hijos mayores, frutos de un primer matrimonio, así como su famosa hermana acompañada por Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.