Andrea Legarreta asegura que, al lado de su hija Mía, sus piernas ‘son como ¡meh!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa Hoy se desvivió en halagos para sus hijas, Mía y Nina

Además de ser una de las conductoras consentidas de la pantalla chica, Andrea Legarreta conquista a la audiencia mexicana con su belleza, misma de la que en infinidad de ocasiones destacan sus torneadas piernas, las cuales, dijo, ya se ven opacadas por las de su hija mayor.

Así lo compartió la presentadora del programa Hoy en entrevista con varios medios de comunicación con quienes se desvivió en halagos para Nina y Mía resaltando de ésta última la innegable herencia que le dejó en las piernas.

"El otro día me decían 'oye, Mía, qué piernas'... a mí luego me chulean las piernas, le digo a mi hija 'no mamacita, pasas tú y mis piernas son como meh'. En realidad sí están muy lindas y son lindas niñas", presumió la orgullosa mamá en la grabación difundida por Eden Dorantes.

Y es que, el talento y belleza de las jóvenes de 13 y 15 años de edad no paran de protagonizar titulares de prensa, Nina con su próximo debut en la telenovela 'Te acuerdas de mí' y Mía en el ámbito musical, pues, contó Legarreta, está por arrancar una serie de conciertos de la mano de su papá Erik Rubín.

"Estamos muy emocionados porque viene un concierto, le hablaron Erik para pedirle un concierto de él y Mía, en diciembre ya lo verán, están en plenos ensayos. Su concepto se llama raíces, se va a hacer en el estudio de Erik de una manera muy intima, muy bonita", reveló.

Andrea Legarreta y Erik Rubín heredaron a sus hijas talento y belleza, cualidades que también presumen en redes sociales, donde hace unos días mamá e hijas sorprendieron a sus seguidores al compartir una serie de fotografías para las que posaron en traje de baño, que les dejaron infinidad de piropos.