Hija de Andrea Legarreta arranca grabaciones de su primera telenovela tras superar coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy le dedicó un emotivo mensaje a su hija, de tan solo 13 años

Desde que Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, eran niñas quedó al descubierto el gran talento musical y actoral de las pequeñas, hecho que ahora llevó a Nina a debutar en las telenovelas . Tras pasar una pequeña cuarentena en su casa y superar el coronavirus, la adolescente ya arrancó grabaciones de su primer proyecto en televisión nacional, el melodrama ‘Te acuerdas de mí’.

La encargada de mostrar este primer proyecto de su hija fue ni más ni menos que Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió orgullosa una fotografía del primer día de su pequeña en los foros de grabación.

“Primer día de llamado de mi amorcito Nina Rubín Legarreta en ‘Te acuerdas de mí’. Orgullosa de mi amor”, precisó la presentadora como descripción de la imagen, la cual acompañó con un corazón y en la que se observa a Nina ya bajo su personaje de ‘Faby’.

Tanto Nina Rubín Legarreta como la cuenta oficial de Instagram del melodrama, producido por Carmen Armendáriz, replicaron la fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, hecho que provocó que se volviera viral en distintos perfiles.

La segunda hija de Andrea Legarreta retoma sus compromisos de trabajo tras contagiarse de coronavirus, etapa durante la cual contó con el apoyo de su productora, quien reveló hace unos días a Las Estrellas que retrasarían las escenas de Nina hasta que se recuperara por completo y diera negativo a las pruebas de Covid-19.

Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema a todo se ajusta uno”, señaló Armendáriz.

‘Te acuerdas de mí’ será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina; también contará con la participación de Guillermo Cantú, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez, Nina Rubín Legarreta, entre otros.