Elizabeth Álvarez impacta a Jorge Salinas con elegante fiesta de cumpleaños y publica fotos inéditas

La actriz no solo mostró la sorpresa, también presumió el reciente viaje que realizaron a Cancún para celebrar la importante fecha
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas celebró este 27 de julio su cumpleaños número 53, hecho que su esposa Elizabeth Álvarez no dejó pasar y le organizó elegante fiesta, la cual mostró con algunos videos en redes sociales, dejando ver desde la decoración hasta el menú especial que ella misma preparó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ compartió varias grabaciones en las que aparece enfundada en un vestido dorado al mismo tiempo que presume que preparó filete mignon, uno de los platillos preferidos del galán de melodramas.

Con esta música de Los Ángeles Azules voy a preparar la cena para el cumpleaños de mi esposo. ¿Qué creen que voy a hacer? Filete mignon, ya los tengo aquí listos, aquí voy a hacer una pastita para acompañar. Hoy lo voy a consentir como se merece porque es su cumpleañosMe ayudaron a preparar esta sorpresa increíble para mi esposito, su pastel muy lindo, globos y muchas sorpresitas, regalos. Qué padre, qué emoción, ya quiero que venga el festejado”, expresó en los clips.

placeholder
Elizabeth Álvarez muestra a detalle la lujosa fiesta de cumpleaños que organizó para Jorge Salinas

Pero Elizabeth Álvarez no solo organizó tremenda fiesta a Jorge Salinas por su cumpleaños, también compartió fotos inéditas del reciente viaje que realizaron a Cancún para celebrar la importante fecha y lo acompañó con un emotivo mensaje.

La actriz destacó el gran amor que siente por el histrión y sobre todo lo orgullosa que está de la familia que formaron juntos al lado de sus mellizos, Máxima y León.

“Amado esposo, feliz cumpleaños. Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio. Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo da tú todos los días, nuestra Familia. Así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por tu amor, entrega y cuidado. Tú eres Nuestro Rey. Feliz cumpleaños con todo nuestro amor”, sentenció.

Jorge Salinas también tuvo una pequeña celebración en las grabaciones de su nueva telenovela ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, donde no solo le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, también le partieron pastel y le adornaron para la importante fecha.

placeholder
Jorge Salinas recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños en la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando