Hija de Andrés García le responde sobre la advertencia que le hizo

Andrea García dio a conocer su punto de vista sobre los reclamos que le hizo el actor de manera pública
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Andrea García le responde a su padre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García se encuentra en el ojo del huracán luego de que retara a un duelo a Roberto Palazuelos, además, de hacer un fuerte reclamo a sus hijos, en especial a Andrea García, a quien asegura que no ve desde hace 10 años.

La actriz aclaró las acusaciones que hizo su papá en las que mencionó que se fue a vivir a Estados Unidos porque le quitaron el trabajo que tenía en televisión por: “hacer cosas indebidas”, además, aseguró que tuvo problemas en el país norteamericano.

Al respecto, Andrea mandó un mensaje al periodista Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión ‘Sale el Sol’, en el que explicó lo que sucedió:

"Trabajo con documentos legales de la corte aquí en Estados Unidos, que tienen información confidencial (...) Se necesita un récord impecable en este país para hacer este tipo de trabajo", dijo.

En la comunicación, Andrea García también dijo que prefiere callar para no crear más polémica: "podría hacer declaraciones para dar mi versión de los hechos, pero no lo voy a hacer por una cuestión de respeto porque está enfermito".

Sobre estar atenta al estado de salud de su padre, la estrella compartió que: “Como hija, yo he hecho todo lo humanamente posible y Dios lo sabe", declaró.

Así es como Andrés García deja ver la ruptura que tiene con sus hijos, de quienes se encuentra distanciado.