Hija de Biby Gaytán asombra al destapar si pronto debutará en la telenovelas tras dejar México

Alejandra Capetillo habló como nunca de su estancia en España y cuánto tiempo estará allá
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de pasar tres semanas en México, Alejandra Capetillo regresó a Madrid, España, conmoviendo en redes sociales con su emotiva despedida; sin embargo, ahora la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abrió su corazón y por primera vez destapó si pronto debutará en las telenovelas o en la actuación.

La confesión se dio en una ronda de preguntas y respuestas que la joven realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde sus fieles admiradores le cuestionaron si deseaba seguir los pasos de sus famosos padres en el espectáculo.

“¿Te gustaría actuar?”, cuestionaron los usuarios, hecho al que Alejandra Capetillo respondió: “Pues porque no, si se diera la oportunidad no la negaría”.

Las palabras de la influencer rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales, donde sus fans destacaron que la deseaban ver en telenovelas tal y como hace años su mamá impactaba por su belleza y talento.

Hija de Biby Gaytán le dice adiós a México y muestra cada detalle de su despedida

Pero no fueron las únicas declaraciones que hizo la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , la joven también destapó cuánto tiempo estará en España y por qué no ha sacado su línea de ropa.

“Nunca contesto esto, porque la vida da muchas vueltas y realmente nunca se sabe. Yo solo fluyo… Estuve a dos de sacarla antes de venirme acá a España, pero con los planes de la vida, acabé viniendo aquí y tuve que ponerle pausa”, sentenció.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando habló de lo difícil que fue dejar una vez más a su familia en México y regresar a su vida en la Madre Patria, relatando cómo se despidió de sus papás y hermanos.

Sí estuvo difícil, no les voy a mentir, pero entre más casual lo hice y en el aeropuerto les dije ‘please no hay que hacerlo triste’ y ya me fui. Trato de hacerlo muy casual para que no me pegue tanto”, comentó entre risas.