Hija de Biby Gaytán se conmueve con sorpresa y video de despedida: ‘Voy a extrañar tanto’

Alejandra Capetillo se va de México y mostró en redes sociales cómo le dijeron adiós
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras pasar algunas semanas en México, Alejandra Capetillo , hija de Biby Gaytán , regresa a Madrid, España, y a través de las redes sociales mostró lo nostálgica que estaba por decirle adiós una vez más a su familia, amigos y país; además, se conmovió con la sorpresa que le dieron minutos antes de abordar el avión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, quien desde hace unos meses se mudó a la Madre Patria, compartió una serie de videos en los que recordó los felices días que pasó en México, pero señaló que era momento de regresar, destacando que la aventura continúa.

“Y empieza la aventura… México haces que este adiós sea difícil. No sabía que tanto te necesitaba hasta que llegué y ahora me regreso a la aventura más fuerte que nunca. Nos vemos pronto”, señaló como descripción de un emotivo clip, con el cual consiguió miles de reproducciones.

Al mismo tiempo que confesó lo mucho que extrañará a sus seres queridos y su país, la hija de Biby Gaytán mostró en redes sociales que su fiel compañero de este viaje es ni más ni menos que su perrito Bobby, el ‘nieto’ de la actriz y quien se ha robado el corazón de sus fieles admiradores.

placeholder
Hija de Biby Gaytán le dice adiós a México y muestra cada detalle de su despedida

“¿Qué tan bien se portará en el vuelo?... No saben lo que ha sido esta travesía con Bobby, con él más grande ha sido otra cosa totalmente”, señaló la joven mientras dejó ver cómo se portaba su mascota en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque ya estaba bastante nostálgica, Alejandra Capetillo se conmovió aún más e incluso publicó varios emojis de caritas al borde de las lágrimas y tristes, cuando la sorprendieron con una taza de café en la que arriba se observa una imagen de ella con Bobby.

Estaba esperando en la sala y vean lo que me trajeron… Morí, voy a extrañar a mi México tanto… No me lo quería tomar de lo bonito que estaba”, indicó la hija de Biby Gaytán , quien prometió pronto regresar.