Hija de Biby Gaytán destapa el trastorno que sufre: ‘No controlo lo que estoy haciendo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven también recreó una fotografía que su famosa madre hizo en la década de los 90

En los últimos meses, Paula y Alejandra, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se han vuelto celebridades en redes sociales y en YouTube, donde ahora Alejandra impactó al destapar el trastorno del sueño que sufre desde que es niña.

En su más reciente video, la tercera hija de los exTimbiriche señaló que padece sonambulismo, pero que en los últimos años está afección se ha ido agravando cada vez más, porque ya recuerda todo lo que hace en las noches.

Yo siempre, toda la vida, he sido sonámbula, o sea no solo hablo, literal me levanto, agarro cosas, abro puertas, o sea todo el show; pero lo que me ha pasado en los últimos cinco años es que sí me acuerdo, o sea mis ojos están abiertos y sí estoy viendo lo que está pasando, nada más no controlo lo que estoy haciendo y veo cosas, como que estoy entre dormida y despierta, veo cosas y no sé por qué siempre en los últimos años me he levantado porque veo arañas en mi cama o porque volteo y en el techo veo una araña enorme”, dijo la joven.

Al mismo tiempo que expuso lo que sufre, Alejandra Capetillo Gaytán pidió apoyo a sus seguidores y señaló que si alguien sabe del tema la contacte para ayudarla.

“Por favor si alguien sabe o que estudie qué significa, si hay alguien ahí afuera que esté viendo este video y sabe algo de temas de sueño y sonambulismo necesito que me dé la respuesta a mi problema”, comentó.

Las hijas de Biby Gaytán también revelaron que son muy unidas, a tal grado que duermen en el mismo cuarto. “Dormimos en el mismo cuarto, no en la misma cama… Si pudiéramos juntar nuestras camas y dormir en la misma cama, pero como no se puede”, señaló Alejandra.

Aprovecharon para lanzar un divertido reproche a su famosa madre, señalando que si fuera por ella las jóvenes seguirían durmiendo en camas tipo cunas.

Nuestra habitación sí es linda, pero es como de niña chiquita… De milagro no seguimos durmiendo en cuna”, dijo entre risas Paula; mientras que Alejandra comentó: “Literalmente es de niña chiquita, casi casi nuestras camas son cunas… Yo ya no quepo en esa cama, mis pies están en el aire, o sea como que los pies siento ya los deditos afuera, solo aprendí a dormir así”.

Alejandra también impactó en redes sociales al mostrar su gran parecido físico con Biby Gaytán , a tal punto que recreó una de las fotografías más icónicas de su mamá. “Y todo se repite... (swipe) Primera foto: Chente Chapitas y yo. Segunda foto: Alan Simancas y Biby Gaytán”.