Biby Gaytán exhibe el regaño que le hizo su suegra y el apodo que le puso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Eduardo Capetillo destapó por qué le llamó la atención a su nuera

Después de posar sin una gota de maquillaje, Biby Gaytán vuelve a llamar la atención al protagonizar un nuevo video al lado de su suegra, Doña María del Carmen Vázquez Alcaide, y al revelar el fuerte regaño que le hizo recientemente.

Todo sucedió en el último video que compartió la esposa de Eduardo Capetillo en su canal de YouTube, donde una vez más realizó una receta de cocina con su suegra, quien pese a estar frente a las cámaras le pidió a su nuera que en esta ocasión sí la dejara hablar.

“Tú no has dicho si tiene que ser espaldilla, porque yo de eso no entiendo mucho y yo quiero que salga muy rico y oye otra cosa déjame hablar porque tú coges el micrófono y no lo sueltas y yo quiero decirle a las amistades que nos están viendo algunas cosas también… Yo voy a hablar lo que se me ocurra, tú le echas a la cochinita lo que tú quieras, pero a mí un tequila”, dijo Doña María.

Biby Gaytán se limitó a reír y confirmó que en el video pasado que realizó con su suegra, ella fue la que habló en todo momento y no permitió que Mary, como le dice de cariño, participara mucho.

“Tienes razón, qué bueno que me lo recordaste Mary. Es que Mary me ha regañado, me regañó el programa pasado, que no la dejé hablar. Entonces hoy tú vas a hablar todo el programa”, destacó.

La mamá de Eduardo Capetillo siguió balconeando a la actriz y cantante, afirmando que aunque ellas no lo hicieron para cocinar siempre se debían recoger el cabello e incluso le pidió que no la limitara al momento de tomar tequila.

“La cocina tiene lo suyo, tiene dos cosas tenemos que tener las manos muy limpias y el cabello recogido, hoy no lo hemos recogido, pero hay que hacerlo porque un pelo en la sopa no está bien… Cuando esté la cochinita me echó otros tequilitas, no me vayas a limitar”, indicó.

Entre risas, Biby Gaytán destacó que jamás sería capaz de limitarla e incluso reveló el apodo que le puso su suegra, en 1998, porque siempre la alienta a que compre cosas cuando visitan tiendas departamentales.

“Por algo es cocinando con mi suegra, porque ella me ha enseñado prácticamente todo lo que sé… Cuándo te he limitado yo, hasta cómo me pusiste de apodo ‘Camilita la encampanadora’ cuando estaba haciendo la novela de Camila”, detalló la estrella.