Alejandra y Paula Capetillo dicen qué se necesita para poder llamar suegra a Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de la famosa pareja dieron santo y seña de las características que buscan en un hombre

Desde hace unos meses los reflectores se han postrado a los pies de la familia Capetillo Gaytán, quienes han ganado tanta popularidad que hasta sus canales de YouTube lanzaron, tal es el caso de Alejandra y Ana Paula, quienes en su más reciente video destaparon las características que buscan en un hombre.

En el video de casi media hora, Ana Pau fue la primera en hablar y sacar a relucir sus ya conocidos gustos por la literatura y describió cuál sería su plan ideal: “Me gusta que sean muy inteligentes, eso es lo primero. Que sean muy cultos, que pueda hacer planes con ellos como ir a un museo, ir a una librería”.

Y es que, por lo menos en el caso de Ana Pau, para poder llamar suegra a Biby Gaytán se necesita navegar en el bando de lo liberal y alejarse en lo absoluto de ser un niño fresa.

“Ya sé que dicen que yo soy muy fresa, pero, por alguna razón, a mí no me gustan los niños fresas. No porque los niños fresas sean malos, pero no son mi tipo de novio, porque yo tengo puntos de vista, opiniones e ideales un poco más a lo liberal. Y necesito a alguien que pueda compartir como ese tipo de mentalidad conmigo, un poco más contemporáneo, un poco más libre con sus ideas”, apuntó.

Alejandra comenzó por aclarar que por el momento no está en búsqueda del amor, pero si se llegara a aparecer un prospecto tomaría en cuenta la autenticidad y el nivel de aventura que hay en su vida.

“Si algún hombre llegara a cruzarse por mi vida, en lo que me fijaría sería en que fuera totalmente auténtico, yo soy una persona sumamente transparente. Desde el momento uno en el que me conoces, soy un libro abierto, no tengo barreras, no escondo cosas”, advirtió.

“No soporto en general a la gente que no sea auténtica, como fingidas, que quieren caer bien. Yo en un hombre como que lo valoro muchísimo, que sea desde el momento uno totalmente auténtico y que sea súper aventurero”.

Junto a Eduardo Capetillo Jr., Manuel y Daniel, Alejandra y Paula dan vida a la familia que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman desde hace más de dos décadas cuando se casaron en una de las bodas más espectaculares del medio.