Hija de Biby Gaytán destapa que está a días de partir de la casa de sus papás

Alejandra Capetillo se sinceró con sus seguidores y compartió la razón de su partida
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la gran aceptación que han tenido Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán con su canal de YouTube, la menor de las hermanas destapó que en unos días abandonará la casa que habita con sus papás y hermanos para emprender una nueva travesía en Europa.

Acompañada por su inseparable hermana, la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió con sus suscriptores en el más reciente video colgado en su canal, titulado 'Preguntas y respuestas, Año Nuevo 2021', que próximamente realizará un viaje a España.

La joven, quien hace unos días debutó como modelo en las páginas de una revista, explicó que se trata de un viaje de trabajo y se adelantó a las críticas que puedan surgir por el traslado en medio de la pandemia de coronavirus destacando que tomará todas las medidas necesarias.

“Yo tengo un viaje de trabajo, para que no se vayan a venir a la yugular, en un par de días. Obviamente les voy a estar compartiendo, lo que pueda se los voy a compartir”, reveló.

Aseguró que antes de emprender el vuelo se realizará la prueba epidemiológica misma a la que se someterá a su regreso, de cual no dio fecha exacta.

“Me tengo que hacer antes la prueba para subirme al avión, obviamente cuando me regrese igual la prueba, cuidarme súper bien, pero es un viaje a España y pues sí, es por trabajo”, apuntó.

Alejandra Capetillo destacó también que es el primer viaje que realiza completamente sola por lo que está a la expectativa, aunque confesó que este confinamiento le ayudó para redescubrirse.

“La verdad siempre estoy acompañada por amigas, por amigos, por mi familia y no sé, siento que después de este 2020 como que me conocí muchísimo más y me gustó”, confesó.

placeholder
Biby Gaytán presume talento de sus hijas en Instagram