Hija de Biby Gaytán impacta con nuevo look; aparece con el cabello rojo y completamente lacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo Gaytán sondeó a sus seguidores sobre qué color le queda mejor en el cabello

Año nuevo, look nuevo. Las palabras parecen estar rondando la cabeza de Alejandra Capetillo Gaytán en este inicio del 2021 pues se dejó ver en redes sociales con un cambio de look que impactó a sus seguidores.

Y es que, fue su hermana mayor, Ana Paula Capetillo Gaytán, quien compartió en sus historias de Instagram los cambios que la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se realizó en el cabello.

En las imágenes, Alejandra aparece sin sus característicos chinos, luciendo una larga y lacia melena que, con ayuda de un filtro, tiñó de diferentes colores.

El primer tono que eligió fue un color gris que presumió mientras lanzó un sondeó a los seguidores de su hermana dejando abierta la posibilidad de hacerse el cambio permanente.

"Ok. Me lo voy a pintar de un color del que haya más votaciones. La neta no", se escucha decir a Alejandra mientras Ana Paula deja abierta la puerta para un cambio: "Chance sí (se haga el cambio)".

En las siguientes historias, Alejandra modeló su cabello en dos tonos más de colores: rojo y morado que causaron sensación a través de las cuentas de clubs de fans dedicadas a la familia.

Ana Paula no se quedó atrás y se unió al cambio mostrando una fotografía en la que pidió la opinión de sus seguidores sobre qué color le queda mejor si el rubio o el pelirrojo.