Hija de Biby Gaytán enfrenta a haters por mensajes de odio y dice: ‘Hay un ser humano igual que tú’

Alejandra destacó que aunque le han deseado hasta la muerte, gracias a sus padres no presta atención a esos mensajes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , está triunfando en España, país al que se mudó por unos meses por compromisos de trabajo y desde la ‘Madre Patria’ la joven influencer hizo frente a los mensajes de odio que constantemente recibe en redes sociales, enviándole un contundente mensaje a los haters.

A través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, la joven detalló que nunca va entender por qué ese tipo de comentarios negativos se normalizaron solo porque son dirigidos a figuras públicas e incluso destacó que a ella le han deseado la muerte.

“Nunca lo he tocado porque siempre me enfoco en los comentarios positivos, los negativos nunca los veo y siempre digo es parte de, porque siempre lo he escuchado el ‘es parte de’, desde antes que me volviera pública. Nunca los voy a llegar a entender, nunca voy a llegar a entender que hay gente que se toma el tiempo de escribirte cosas con tanto odio, cuando solo estás compartiendo tu vida y de repente un hater ‘quiero que te mueras estás horrible’”, destacó.

placeholder
Hija de Biby Gaytán da la cara tras recibir mensajes de odio en redes sociales: ‘Nunca voy a entender’

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo expresó que desconoce por qué la gente sin conocerte te envía esa clase de comentarios y agradeció que nunca ha tomado a pecho ese odio, pues sus padres siempre le advirtieron lo que era ser una figura pública.

“Nunca voy a entender a la gente que reparte hate con tanto odio cuando no les has hecho nada, van así repartiendo energía negativa. Nunca he estado de acuerdo en que lo veamos normal, que veamos normal que la gente comente cosas feas porque eres pública. Doy gracias que se me resbala mucho más, siempre tuve en el radar que esto iba a pasar porque mis papás me lo dijeron, por eso a mí se me resbala un poco más”, indicó.

Hijas de Biby Gaytán enamoran Instagram con su belleza y estas fotos lo demuestran

Sin embargo, Alejandra Capetillo se solidarizó con los adolescentes que a tan corta edad enfrentan ese hate en redes sociales y no cuentan con una guía como la de sus papás.

A veces veo tales comentarios en otros perfiles y digo ‘yo hubiera recibido tales comentarios a los 15 años y se me hubiera venido el mundo encima’. Entender que detrás de esa influencer o figura pública hay un ser humano igual que tú, que le va afectar y que no es un robot y que si le pones algo le va a afectar, dejar de normalizar el ‘es parte de’. Es mi punto de vista”, indicó.