Hija de Biby Gaytán habla de la operación por la que se alejó de las redes: “Ojalá nunca les pase”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo retomó su canal de YouTube y dio detalles del padecimiento que la obligó a retirarse de las redes por un tiempo

Luego de que hace casi un mes Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió con sus suscriptores que se ausentaría unos días del canal por un padecimiento, del que entonces no dio detalles, la joven reapareció junto a su hermana Alejandra en YouTube, donde explicó qué le pasó.

Durante la ronda de preguntas y respuestas que respondió junto a su hermana menor, Ana Paula destapó que fue una operación bucal la que la alejó durante estas semanas de las redes sociales.

"La razón por la que me ausenté es porque me operaron de las muelas del juicio", reveló mientras compartían con la audiencia que Alejandra fue castigada luego de irse a Valle de Bravo sin permiso de sus papás y perder las llaves del carro en le que viajó.

Las historias se vieron mezcladas en el video porque, contó, Ana Paula ella estaba convaleciente cuando recibió la llamada de auxilio de su hermana a quien no pudo ir a rescatar porque estaba tomando un medicamento para sobrellevar el dolor que le dejó la alveolitis que padeció tras la extracción de las muelas.

"Luego me dio alveolitis y así por una cosa muy fea pero bueno ya lo superamos. Si no saben que es alveolitis es una cosa horrible y ojalá nuca les pase", destacó la joven de 23 años.

Y es que aunque Ana Paula apareció hace unos días junto a su mamá, Biby Gaytán, quien le ayudó a cambiar el color de su cabello, no dio detalles del padecimiento por el que dejó de hacer videos con Alejandra.