Hijo de Biby Gaytán sufre al quedar atrapado entre agua y lodo; es rescatado por un desconocido

Eduardo Capetillo Jr. mostró todo lo que tuvo que hacer para regresar a la Ciudad de México
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los hijos de Biby Gaytán una vez más vuelven a acaparar los titulares, pero ahora no fueron Alejandra y Ana Paula Capetillo ; sino su hermano mayor Eduardo Capetillo Jr. quien desató la euforia en redes sociales al mostrar todo lo que sufrió tras quedarse atrapado entre agua y lodo en pleno rancho.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el primogénito de los exTimbiriche compartió una serie de videos en los que mostró su frustración y desesperación luego de que su automóvil quedó atascado, evitando que pudiera regresar a la Ciudad de México.

Me quedé atascado en el rancho, me quedé hecho basura, tengo que buscar cómo regresar a la ciudad. Qué horror”, se escuchó decir al joven en varias grabaciones en las que también mostró que tuvo que caminar por mucho tiempo para encontrar alguien que lo pudiera ayudar.

Tras buscar cualquier clase de apoyo, el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo destapó que un desconocido se apiadó de él y lo ayudó a sacar del lodo su vehículo gracias a palos, por lo que sí pudo llegar a su destino.

Encontré cómo regresar… Hoy presentamos otro final feliz… Para los que me preguntan. No, no conocía a la persona que me llevó”, sentenció el hermano de Alejandra y Ana Paula Capetillo.

Hijo de Biby Gaytán muestra cómo quedó atascado en pleno rancho, se vuelve viral

La historia del joven se volvió viral en redes sociales, donde los fieles admiradores de la dinastía Capetillo Gaytán le pidieron que tuviera mucho cuidado y sobre todo que no confiara en extraños, ya que no todos tienen buenas intenciones; además, aplaudieron que pudo salir bien librado del percance.

“Qué bueno que todo se resolvió”, “Ten cuidado, no te andes subiendo con extraños”, “Tuviste mucha suerte”, “Hasta enojado te ves guapo”, “Qué risa, solo a ti te pasan esas cosas”, “Trata de ser más precavido con los extraños”, “Bueno pese a todo, lograste salir de todo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.