Hijas de Biby Gaytán muestran en TikTok que heredaron el talento de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula y Alejandra Capetillo incursionaron en esta red social replicando el audio de una entrevista que dio su madre

Además de ser estrellas en Instagram, Ana Paula y Alejandra, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, están incursionando en TikTok, plataforma en la que han mostrado que poseen el talento de sus famosos padres.

Fue el pasado 22 de mayo que las jóvenes tomaron un audio de una antigua entrevista que realizó su madre con Gustavo Adolfo Infante para el programa RimBomVideo, en la que le pide que describa cómo mantiene su figura, por ello es que Alejandra se pintó un bigote y usó una rasuradora como micrófono para ser el reportero, mientras que a Ana Paula le tocó hacer el papel de su progenitora.

“No, para nada, (de tener novio). Yo nací feita. (...) Yo creo que uno se saca partido como puede”, dice en uno de los diálogos, recibiendo múltiples felicitaciones de sus seguidores.

“Jajaja, me hicieron el día, son mis hermanas favoritas”, “Bienvenidas a TikTok, ya se habían tardado, saludos a sus papis”, “Las caras de Ale”, “Saludos y bendiciones”, “Está genial”, “Es que tu mamá es lo máximo” y muchos emojis de risa fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

El pasado 3 de junio, Ana Paula y Alejandra volvieron a mostrar sus dotes como actrices en otro clip en el que usaron el filtro ‘pantalla verde’ para incluir un escenario en la parte inferior, simulando estar en una de las escenas de la película de Lizzie McGuire.

Esta no es la primera vez que las jóvenes muestran la excelente relación que tienen con Biby Gaytán. A finales de mayo pasado, las jóvenes realizaron una transmisión en vivo con el objetivo de mostrar cómo preparaban un pan de plátano y terminaron contando algunas anécdotas familiares.

En lo que esperaban a que se cociera un poco el pan, Biby y Alejandra respondieron algunas preguntas de sus seguidores, siendo ese momento en el que la cantante y actriz compartió que Ale es la más enojona de sus retoños, “pero también la más simpática”.