Hija de Biby Gaytán sufre incidente en Madrid y afirma: ‘Acabé con cinco ampollas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo también revelo si resultó afectada por las recientes explosiones que se vivieron en la capital española

Desde hace unos días, Alejandra, hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , viajó a Madrid, España, para cumplir con una serie de compromisos laborales, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora causó revuelo al mostrar el incidente que sufrió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de imágenes en las que detalló que durante una de las largas caminatas que realizó por la capital española, terminó con cinco ampollas en los pies, debido a que no utilizó el calzado adecuado.

“No voy a mentir, me sentí Emily in Paris y acabé con cinco ampollas… Haciendo el ejercicio del día con estos zancos, que no sé por qué los puse”, detalló entre risas la también youtuber.

A los pocos segundos, Alejandra Capetillo Gaytán detalló que no le quedó otro remedio que utilizar dicho calzado, porque debido al mal clima que azota a Madrid sus tenis estaban completamente sucios. “No la verdad es que sí sé. Estaba limpiando mis tenis, porque los traigo muy sucios por eso de que está lloviendo y la nieve, no tenía otra cosa que ponerme más que estos botines, pero son unos tacones enormes, literal estoy haciendo el ejercicio del día”, precisó.

Las imágenes de la hija de Biby Gaytán se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que tomara con gracia su error de vestimenta y destacaron que lució a la moda pese al percance que sufrió.

Horas antes, la joven respondió a todos los usuarios que le preguntaron si resultó afectada o estuvo cerca de las recientes explosiones que se vivieron en el centro de Madrid este miércoles 20 de enero y que fueron provocadas por acumulación de gas en un edificio.

“Estoy bien, yo no estaba cerca, pero gracias por preguntar y estar al pendiente. Gracias a Dios todo bien, estoy perfecta”, comentó la joven, quien no ha revelado la fecha de su regreso a México.