Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautiva en nueva foto vestido de charro: ‘Idéntico al papá’

Las imágenes dejaron a Eduardo Capetillo Jr. cientos de piropos entre ellos los de su hermana Alejandra, a quien las fans no tardaron en llamar cuñada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el debut de las hermanas Capetillo Gaytán en YouTube, donde Biby Gaytán también tiene su cuenta, los nombres de cada uno de los integrantes han protagonizado infinidad de titulares de prensa gracias a las confesiones y anécdotas que comparten de la familia con sus fans, quienes en esta ocasión cayeron rendidos por Eduardo Capetillo Jr. gracias a su más reciente publicación.

Y es que, aunque son pocos los detalles que el mayor de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparte en redes sociales sobre su vida privada, esta vez usó su cuenta oficial de Instagram para consentir a sus seguidoras con un par de fotografías en las que aparece vestido de charro.

En las imágenes, Eduardo Capetillo Jr, porta un tradicional traje de charro en colores negro y café, un moño rojo y un sombrero mientras monta un hermoso caballo.

"MX", se limitó a escribir el joven junto a la publicación que hasta el momento suma más de 15 mil 'me gusta'.

Por supuesto, las reacciones no tardaron en aparecer y una de las primeras en comentar fue su hermana Alejandra Capetillo, quien le dedicó una serie de emojis de carita con ojos de corazón al que de inmediato se sumaron fans llamándola cuñada.

Sin embargo, fue el parecido que Eduardo Capetillo Jr. tiene con su papá el que nuevamente lideró los comentarios, donde sus seguidores destacaron que tiene el mismo porte del exTimbiriche: "Idéntico a su papá", "Qué porte", "Hermoso como el papá", "Que buena foto felicidades a Eduardo Capetillo Jr. Buen porte muchacho. Familia unida bendiciones para ustedes", "Qué hombre".

Esta no es la primera vez que Eduardo Capetillo Jr. da una probadita de sus talentos, pues fue en la misma red que el orgulloso papá presumió lo bien que canta a través de un video en el que a dueto interpretaron el tema 'Recuérdame bonito'.

placeholder
Biby Gaytán canta junto a todos sus hijos uno de los éxitos de Eduardo Capetillo por su cumpleaños