Hijas de Biby Gaytán dejan ver misterioso rincón de su inmenso rancho: ‘Hay un muerto ahí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra y Ana Paula incluso mostraron que, en el lugar abandonado, hay un altar

La vida de la familia Capetillo Gaytán ha llamado mucho la atención en los últimos meses, debido a que varios integrantes de la dinastía dejan ver en redes sociales detalles de su intimidad; ahora fueron Ana Paula y Alejandra, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes mostraron un misterioso rincón en su inmenso rancho en el municipio de Ocoyacac, Estado de México.

Fue en su canal de YouTube que las jóvenes destacaron que disfrutan mucho pasar el día al aire libre en la propiedad, donde al llegar se llevaron tremendo susto cuando pensaron que a la entrada había un muerto.

“El día de hoy vamos a pasar el día en el rancho, vamos a hacer actividades divertidas. Estamos entrando, ¿por qué hay un muerto ahí? ¿qué es eso?”, dijo Ana Paula.

De inmediato, su hermana menor Alejandra la tranquilizó y afirmó que era el residuo de un globo de Cantoya. Después del pequeño episodio, las hijas de Biby Gaytán emprendieron un recorrido a bordo de una cuatrimoto y llegaron a un lugar abandonado.

“Vean, miedo. La verdad me da más miedo porque ahí seguramente sí hay arañas… Vean ahí hay un altar, porque miedo… ¿Por qué hay una silla ahí?” afirmó la mayor de las hijas de los exTimbiriche, quien dejó ver que el espacio está en obra negra e incluso se negaron a entrar a una de las habitaciones porque estaba completamente oscura.

Alejandra fue la más valiente e incluso se sentó en el techo de la construcción, pese a la advertencia de su hermana. “Ten cuidado porque nos dijo mi papá que hay alacranes, pero es que Ale no le tiene miedo a la muerte, yo le tengo miedo a todo… Ya todo nos está espantando hoy”, precisó.

Las hijas de Biby Gaytán también dejaron ver la espectacular cocina, donde la actriz y cantante en compañía de su suegra graba los videos para su sección ‘Cocinando con mi suegra’.