Hija de Biby Gaytán causa revuelo al aparecer cantando en inglés y con guitarra en mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Ana Paula Capetillo Gaytán demostró que heredó el talento de sus padres

El talento que cada uno de los integrantes de la dinastía Capetillo Gaytán tiene es ya bien conocido en el medio del espectáculo gracias a las publicaciones que comparten en sus respectivos canales de YouTube y en redes sociales, donde en esta ocasión fue Ana Paula quien llamó la atención con su talento para cantar.

La mayor de las hijas de Eduardo Capetillo deleitó a sus seguidores en Instagram con una serie de videos colgados en sus historias donde , acompañada de su guitarra, hizo una extraordinaria interpretación, la cual, además, llamó la atención por su perfecto manejo del idioma inglés.

Y es que, el interés de la joven por seguir los pasos de sus famoso padres en el mundo artístico no es ningún secreto pues en declaraciones anteriores manifestó su gusto por el canto y el teatro musical aunque dejó claro que por ahora sólo está enfocada en terminar sus estudios universitarios.

“A mí me encanta (cantar), pero quiero acabar mi carrera, entonces ojalá y sí. Me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y me encanta bailar, teatro musical sería mi ideal, pero los tres me gustan mucho”, dijo a Primera mano.

Además de los más de 300 mil seguidores en Instagram y los cerca de 124 mil suscriptores en el canal que comparte con su hermana Alejandra, Ana Paula tiene muy cerca a uno de sus más fieles admiradores: su papá, Eduardo Capetillo, quien recientemente dedicó a su hija una amorosa publicación.

"¿¿¿Ósea como ???? Bella a rabiar y talentosa, WOW, mi bebé. Te amo", anotó el exTimbiriche junto a un par de fotografías protagonizadas por la joven quien, en una de ellas, aparece con cámara en hombro.