Hija de Cristian Castro se despide de su abuelo Manuel ‘El Loco’ Valdés con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Rafaela, quien vive en Colombia, es fruto de la relación entre el intérprete de 'Azul' y Paola Eraso

La mañana de este viernes 28 de agosto se dio a conocer el sensible fallecimiento del comediante Manuel 'El Loco' Valdés, a los 89 años edad, como consecuencia del cáncer de piel que le fue detectado en 2017, y con el cual luchaba desde ese entonces.

Ante la noticia, diversas figuras del medio del espectáculo dedicaron palabras para el comediante y hasta publicaron memorables fotografías junto a él.

Sin embargo, las publicaciones que más han conmovido son aquellas que provienen de familiares y amigos cercanos, quienes fueron los allegados a él.

Tal es el caso de Rafaela, la nieta del comediante e hija menor de Cristian Castro, quien, a través de Instagram, compartió un mensaje en el que se despidió de su abuelito con tiernas palabras.

"Hoy es el día de los abuelos en México y le quiero mandar un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo. Y también les mando un saludo a los niños. Tienen que cuidar a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia", fueron las palabras que mandó la menor de seis años, quien radica en Colombia con su madre.

Rafaela es fruto de la relación que Castro mantuvo con Paola Eraso en 2014, convirtiéndose en la tercera hija de Cristian, quien previamente tuvo a Simone, de 15 años, y Mikhail, de 12, con la abogada argentina Valeria Liberman.

Por su parte, la actriz Verónica Castro, quien fuera su pareja a comienzos de la década de 1970 y con quien procreó al cantante Cristian Castro, en 1974, también compartió, la mañana de este viernes 28 de agosto, una emotiva reflexión en su cuenta oficial de Twitter para "Manu", apodo con el que se refirió al comediante.