Hijos de Jorge Salinas demuestran que son la versión mini del actor y se vuelven virales

Mientras Máxima y León consiguieron miles de halagos, su mamá Elizabeth Álvarez se dejó ver al natural
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Elizabeth Álvarez sorprenda en redes sociales con fotografías de sus mellizos, Máxima y León; pero ahora, los pequeños que procreó con Jorge Salinas dejaron con la boca abierta a usuarios debido a lo grandes que ya lucen y sobre todo al demostrar que son la versión mini de su famoso padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión y youtuber compartió una tierna fotografía en la que dejó ver que los pequeños de tan solo cinco años ya están enormes y sobre todo que cada día lucen más parecidos al protagonista de telenovelas.

En cuestión de horas, la publicación de la villana de ‘Corazón indomable’ se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes precisaron que Máxima y León son igualitos al actor , incluso algunos enfatizaron que parecían sus clones.

Además de la euforia provocada, en el perfil personal de la actriz la imagen consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Inés Gómez Mont, Maribel Guardia y Silvia Criselle, hermana de Sherlyn.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios. Gloria Sierra indicó: “Tan lindos los tres”; Marisol González les dedicó un emoji con ojos de corazón y precisó: “Bellos”; sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el del propio Jorge Salinas , quien detalló: “Los amo, son parte de mi luz, mi motor”.

Mientras los hijos de Jorge Salinas impactaban por ser la versión mini del actor, Elizabeth Álvarez robó miradas al dejarse ver como muy pocas veces y es que compartió una imagen en la que posa completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

“Te ves divina”, “Wow, monumento de mujer”, “Qué suerte tiene Jorge Salinas”, “Estás espectacular”, “Siempre hermosa”, “Una belleza”, “Con o sin maquillaje te ves preciosa”, “Toda una diosa”, señalaron los fieles admiradores de la actriz.

placeholderEnhancement
Instagram
Elizabeth Álvarez dejó con la boca abierta al dejarse ver sin una gota de maquillaje