Hija de Jorge Salinas habla como nunca de sus medios hermanos y hasta de la hija de Andrea Noli

Gabriella Cataño destapó detalles del reciente encuentro que tuvo con Emilio y Santiago Salinas en Miami
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los hijos de Jorge Salinas acapararon la atención en redes sociales al mostrar el emotivo reencuentro que vivieron en Miami, Florida. La encargada de mostrar la reunión con sus medios hermanos fue Gabriella Cataño , primogénita del actor, quien ahora no se calló nada y habló como nunca antes del encuentro y hasta de la hija de Andrea Noli .

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la modelo detalló que fue muy emotivo el poder reencontrarse con Emilio y Santiago, quienes viven en Perú con su mamá Fátima Boggio; destacando que aunque cause revuelo ella publica lo que quiere en su perfil personal.

Mis hermanos están súper grandes. No lo puedo creer. Publico lo que quiero publicar. Son mis redes sociales y comparto lo que quiero compartir. Pero más allá de entrar en detalles no me gusta. Especialmente, porque todavía son menores de edad, ese día fue muy lindo y eso es todo”, señaló la también actriz y conductora.

Aunque fue la primera vez que se dejó ver con los gemelos, la hija mayor de Jorge Salinas destacó que es muy gratificante para ella tener hermanos y al mismo tiempo ser hija única, ya que su mamá Adriana Caraño no tuvo más bebés.

“Por parte de mi papá soy la hermana mayor, pero por parte de mi mamá soy la única hija. Entonces, como que tengo esas dos experiencias y es muy bonito. Y como comenté, estoy muy feliz y quiero solamente paz y felicidad para nosotros. Ojalá todo esté bien para siempre” comentó.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor

Sin embargo, la pregunta incómoda llegó cuando fue cuestionada por Valentina Noli, hija que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli y a la cual no reconoció.

Pese a que la adolescente de 14 años reaccionó a las fotografías que Gabriella Cataño publicó hace unos días, la joven evitó dar declaración alguna sobre la primogénita de Andrea Noli, alegando una vez más que se trata de menores de edad.

Voy a mantener todos esos detalles súper privados porque involucran a otras personas. Especialmente, a mis hermanos que son menores de edad. Nunca doy detalles de mi vida personal porque pienso que todo lo que tiene que ver con la familia debe ser algo privado y también cuando involucra a otras personas, también tengo que guardar la privacidad de ellos. Lo que quiero es mucha paz, mucha felicidad y muchas cosas buenas para mi familia”, expresó la joven, quien poco a poco se ha ido abriendo paso en el espectáculo y como influencer.