Hija de Jorge Salinas habla como nunca de sus medios hermanos y hasta de la hija de Andrea Noli

Gabriella Cataño destapó detalles del reciente encuentro que tuvo con Emilio y Santiago Salinas en Miami

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
El esposo de Elizabeth Álvarez comenzó su carrera en las telenovelas en 1991 cuando participó en Cadenas de Amargura, donde compartió créditos con Daniela Castro y Raúl Araiza, dando vida a ‘Roberto’.
Desde que apareció en la pantalla chica demostró su talento, volviéndose un rostro recurrente en los melodramas por lo que participó en ‘Valeria y Maximiliano’, ‘El abuelo y yo’, ‘Mágica Juventud’ y ‘Dos mujeres, un camino’.
Para 1995, ya tuvo personajes más importantes y formó parte del elenco de ‘Morelia’ junto a Alpha Acosta y Arturo Peniche. Un año después actuó en ‘Mi querida Isabel’ y en 1997 dio vida a ‘Rubén’ en María Isabel.
En 1996, antes de que participara en María Isabel, Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño, con quien procreó a su hija Gabriela, quien desde hace unos años comenzó su carrera como modelo, conductora y actriz.
Pero fue hasta 1999 que obtuvo su primer gran protagónico en Tres Mujeres, donde encarnó a ‘Sebastián’ y con el que catapultó su carrera.
Su segundo protagónico llegó de la mano de Lucero en el 2000, cuando ambos estelarizaron ‘Mi destino eres tú’, en la que dio vida a ‘Eduardo’.
Un año después participó en ‘Atrévete a olvidarme’ junto a Adriana Fonseca; en 2002 protagonizó junto a Aracely Arámbula el melodrama ‘Las vías del amor’ y después dio vida a ‘Ignacio’ en ‘Mariana de la noche’.
Adela Noriega fue otra de sus compañeras y la primera vez que protagonizaron juntos una telenovela fue en 2005 en la producción ‘La esposa virgen’, en la que el galán interpretó a ‘José Guadalupe’.
En 2005 realizó una participación especial en ‘La fea más bella’ y un año después se convirtió en papá de gemelos junto a Fática Boggio, con quien estuvo casado y se divorció en 2008.
Durante su matrimonio con Boggio, el actor tuvo una pequeña aventura con Andrea Noli, fruto de ese breve romance nació su hija Valentina, con quien no tiene contacto alguno.
Sin embargo, la telenovela que cambiaría su vida sería ‘Fuego en la sangre’, donde se reencontró con Adela Noriega y compartió también créditos con Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez, con quien comenzaría un romance que terminaría en boda.
El 15 de octubre de 2011, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Puebla y el 2 de diciembre de 2015 le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León, en El Paso, Texas.
En 2011 también protagonizó ‘La que no podía amar’, en la que trabajó junto a Ana Brenda Contreras, José Ron y Susana González.
Un año después junto a Danna García estelariza ‘Qué bonito amor’; los éxitos no paraban y en 2014 aparece en ‘Mi corazón es tuyo’ con Silvia Navarro y Mayrín Villanueva.
En 2015 se integra a la producción de José Alberto Castro: ‘Pasión y Poder’, en la que trabajó con Susana González, Fernando Colunga y Marlene Favela.
Y este 2020 regresó a la pantalla chica con ‘Te doy la vida’ junto a Eva Cedeño y José Ron.
1 / 17
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
Imagen Televisa

Hace unos días, los hijos de Jorge Salinas acapararon la atención en redes sociales al mostrar el emotivo reencuentro que vivieron en Miami, Florida. La encargada de mostrar la reunión con sus medios hermanos fue Gabriella Cataño, primogénita del actor, quien ahora no se calló nada y habló como nunca antes del encuentro y hasta de la hija de Andrea Noli.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la modelo detalló que fue muy emotivo el poder reencontrarse con Emilio y Santiago, quienes viven en Perú con su mamá Fátima Boggio; destacando que aunque cause revuelo ella publica lo que quiere en su perfil personal.

Mis hermanos están súper grandes. No lo puedo creer. Publico lo que quiero publicar. Son mis redes sociales y comparto lo que quiero compartir. Pero más allá de entrar en detalles no me gusta. Especialmente, porque todavía son menores de edad, ese día fue muy lindo y eso es todo”, señaló la también actriz y conductora.

Aunque fue la primera vez que se dejó ver con los gemelos, la hija mayor de Jorge Salinas destacó que es muy gratificante para ella tener hermanos y al mismo tiempo ser hija única, ya que su mamá Adriana Caraño no tuvo más bebés.

“Por parte de mi papá soy la hermana mayor, pero por parte de mi mamá soy la única hija. Entonces, como que tengo esas dos experiencias y es muy bonito. Y como comenté, estoy muy feliz y quiero solamente paz y felicidad para nosotros. Ojalá todo esté bien para siempre” comentó.

Sin embargo, la pregunta incómoda llegó cuando fue cuestionada por Valentina Noli, hija que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli y a la cual no reconoció.

Pese a que la adolescente de 14 años reaccionó a las fotografías que Gabriella Cataño publicó hace unos días, la joven evitó dar declaración alguna sobre la primogénita de Andrea Noli, alegando una vez más que se trata de menores de edad.

Voy a mantener todos esos detalles súper privados porque involucran a otras personas. Especialmente, a mis hermanos que son menores de edad. Nunca doy detalles de mi vida personal porque pienso que todo lo que tiene que ver con la familia debe ser algo privado y también cuando involucra a otras personas, también tengo que guardar la privacidad de ellos. Lo que quiero es mucha paz, mucha felicidad y muchas cosas buenas para mi familia”, expresó la joven, quien poco a poco se ha ido abriendo paso en el espectáculo y como influencer.


Relacionados: