Hija de Jorge Salinas y Andrea Noli rompe Internet al lucir bikini convertida en una quinceañera

En los mensajes que recibió Valentina, los usuarios detallaron que es igual de bella que su famosa madre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Jorge Salinas y Andrea Noli acapararon los titulares al hablar del nulo acercamiento que el actor ha tenido con su hija Valentina desde que nació; aunque es una historia públicamente conocida, ahora lo que llamó la atención fue la fotografía en bikini que la adolescente de 14 años publicó.

Fue a través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la actriz publicó una imagen en la que posó junto a una amiga, como nunca antes, en traje de baño, volviéndose viral en cuestión de horas.

Aunque la adolescente, quien está próxima a cumplir ya sus XV años, no acompañó la publicación con ninguna descripción, si consiguió que su instantánea se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans, donde no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, también los usuarios destacaron lo bonita que era y detallaron que heredó la belleza de sus famosos padres.

Algunos admiradores señalaron que tiene más parecido físico con su mamá Andrea Noli, mientras que otros enfatizaron que al igual que sus medios hermanos, es el vivo retrato de Jorge Salinas .

placeholderEnhancement
Instagram
Valentina Noli mostró que heredó la belleza de sus famosos padres

“Qué bonita niña”, “Heredaste la belleza de tu mami”, “Estás divina”, “Con esos papás como no iba a salir hermosa”, “Siento que se parece más a Jorge”, “Esta niña está hermosa, sí parece modelo”, “Al igual que tus hermanos, eres una versión mini de tu papá”, “Bonita quinceañera”, “Está preciosa, igual que los papás”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Valentina Noli, hija de Jorge Salinas y Andrea Noli, no solo atrajo miradas por dejarse ver, como pocas veces, en traje de baño; también porque reaccionó al encuentro que tuvieron sus medios hermanos, Gabriella Cataño y los gemelos Emilio y Santiago, en Florida con motivo del cumpleaños 17 de los adolescentes.