Hija de Mayrín Villanueva no se calla; responde a críticas de su físico

Romina Poza enfrentó contundente a sus detractores en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Hija de Mayrín Villanueva no se calla; responde a críticas de su físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diferentes entrevistas, Romina Poza ha expresado que aunque no descarta por completo seguir los pasos de sus padres en la actuación, su gusto se inclina más por el modelaje, pasión que queda plasmada en sus redes sociales donde comparte algunas de sus colaboraciones y trabajos como modelo.

Sin embargo, no se ha salvado de los detractores y aunque suele no tomar atención, en esta ocasión la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza no se calló y respondió enérgica a quienes criticaron su físico.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Romina Poza replicó una captura del mensaje en el que encaró a uno de los usuarios que hizo juicios sobre su estatura.

"Por qué les da a las de baja estatura creerse modelos, ¡quién le dijo!", se lee en la imagen en la que la joven de 21 años prefirió no exhibir el nombre del usuario a quien sí contestó con un contundente texto.

"¿Y quién le dijo a la sociedad que opinar del ajeno está bien?", comenzó la hija de la protagonista de Vencer la Ausencia. "Muy fácil ver y juzgar, pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y para tus inseguridades más que para la otras persona a la que 'se lo estás diciendo'".

En el escrito, la hermana de Sebastián Poza y Julia Santamarina de dirigió a sus seguidores con una reflexión en la que los invitó poner su estabilidad en los juicios que otras personas hagan sobre ellos.

"Siempre seremos el espejo de alguien más. Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son. Lo que les digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto", sentenció. "Sean ustedes para ustedes, no para complacer al ajeno".

La respuesta de Romina Poza de inmediato corrió como pólvora colocándose como lo más visto en Internet, donde su postura fue aplaudida por los usuarios.