Hija de Mayrín Villanueva presume transformación; ahora luce más rubia: “Hermosa”

La orgullosa mamá fue de las primeras en reaccionar al radical cambio de look de Romina Poza
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, hizo públicas sus redes sociales, detalles de su día a día son replicados en diferentes cuentas dedicadas a los integrantes de la famosa familia, donde en esta ocasión fue el radical cambio de look que se hizo el que dio de qué hablar.

Y es que a través de varias historias de Instagram, la joven publicó el paso a paso de la transformación a la que sometió su característica melena castaña.

En las imágenes, la mayor de las hijas de Villanueva aparece sentada en el salón de belleza con la decoloración de su cabello en proceso, para luego presumir el resultado final: una larga cabellera rubia.

placeholderEnhancement
Instagram: @rominapozav<br> </br>
Hija de Mayrín Villanueva

"Enamorada", escribió la hermana de Sebastián Poza y Julia Santamarina en la imagen con la que mostró el cambio.

El nuevo estilo fue aplaudido por los internautas, quienes destacaron lo bien que le queda el nuevo tono y por supuesto resaltaron la belleza que heredó de sus papás.

La orgullosa mamá, Mayrín Villanueva, fue de las primeras en aplaudir el cambio: "Hermosa", piropo que se suma a los lanzados por sus fieles seguidores: "Muy guapa esta señorita", "La más guapa de la vida", "Igualita a sus papás", "Se parece mucho a su papá", "Qué parecida es a su papá".

En su cuenta oficial de Instagram, Romina Poza compartió también una fotografía en la que presumió el nuevo look con un atuendo color azul que le dejó también una ola de halagos.