Hija de Mayrín Villanueva no se guarda nada y ventila la verdadera personalidad de la actriz

Romina Poza habló como nunca de cómo ejerce la actriz su maternidad y si es regañona
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Hija de Mayrín Villanueva no se gurda nada y ventila la verdadera personalidad de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La complicidad que existe entre Mayrín Villanueva y sus tres hijos es evidente en cada publicación que comparte en redes sociales junto a ellos y aunque es ella quien en un sinfín de ocasiones ha hablado de la excelente relación que mantiene con Sebastián, Julia y Romina es esta última la que cómo nunca destapa la verdadera personalidad de la actriz como mamá.

La joven de 21 años de edad causó gran revuelo al describir a la protagonista de 'Si nos dejan' como su mayor ejemplo a seguir y confidente además de, por primera vez, compartir cómo suelen ser los 'regaños' de su mamá.

“Yo le agradezco muchísimo que haya tenido esa apertura conmigo, yo me siento súper en confianza de poderle contar todo sabiendo que no me va a regañar, sino que me va a guiar, entonces eso me ha ayudado muchísimo a mi formación. Tengo un ejemplo a seguir muy directo que es mi mamá… Me encanta que a ella le pueda contar absolutamente todo sin pena, sin filtro y que me pueda decir su opinión”, dijo a la revista Hola.

Ante la belleza innegable de Mayrín Villanueva, la también hija de Jorge Poza fue cuestionada sobre los consejos que su mamá le ha heredado sobre cómo cuidarse, a lo que la joven, quien actualmente estudia animación, respondió compartiendo una de las mayores lecciones de amor propio que ha recibido.

Ella es Romina Poza, la guapa hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

“Más que cómo cuidarte o qué hacer para verte mejor, creo que lo he aprendido de la mano con ella es el amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo para poder tú estar segura de lo que estás dando”, declaró, aunque sí que reconoció que la apariencia no es un tema que eche en saco roto pues claro que ha atravesado por momentos de inseguridad. "Porque al final quieras o no, por más que hables de cómo eres por dentro, el físico es lo primero que la gente ve”.

Al ser una persona pública, Mayrín Villanueva también ha dado a la mayor de sus hijas las herramientas para poder enfrentar las críticas que ahora son tan fáciles de llegara a través de las redes sociales.

“Claro que causa inseguridad y claro que te hace dudar a veces de ti, pero pues mi mamá justo me ha dicho eso que tengo que creer en mí, tengo que trabajar en mí, en el amor propio, en lo que valgo, no importa lo que digan los demás, claro que cuesta trabajo y creo que más que de cómo arreglarme, más que de cómo maquillarme, mi mamá me ha inculcado mucho el quererme como soy y aceptarme como soy”, dijo.

Al ser una de sus mayores confidentes los consejos en cuestiones del amor no podían faltar entre Romina Poza y Mayrín Villanueva, quien, resaltó la joven, siempre ha apostado sí por el amor y disfrutar de él en una relación pero jamás olvidándose de la individualidad y respeto que se debe a sí misma.

“Siempre me ha dicho que no me quite valor, que no me dé por hecho alguien, que siempre me dé mi lugar. Y pues que sí que está increíble compartir algo con alguien, pero no dejar que la otra persona te atropelle, en el momento que te estén atropellando, en el momento que tú sientas que no vales, es salirte de ahí. 'Siempre date tu lugar Romina, no estás lastimando a nadie, te estás protegiendo a ti'”, agregó.