Hija de Ricardo Crespo abandona video en vivo por recibir mensajes negativos tras hablar de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente de 14 años agradeció a los usuarios que la han apoyado desde que destapó el abuso que vivió con su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sergio Mayer reveló que Valentina, hija de Ricardo Crespo , acudiría a la Cámara de Diputados en la Ciudad de México para hablar sobre la agresión sexual que vivió a manos de su padre; pero la visita que estaba programada para este martes 2 de marzo fue postergada. Ahora, la adolescente reapareció en redes sociales por algunos minutos.

De acuerdo con Univision, Valentina formó parte de una transmisión en vivo en Instagram este miércoles 3 de marzo. El video primero solo contó con la presencia del novio de la joven y dos amigos, pero minutos después, ella se unió.

Aunque se esperaba que la hija de Ricardo Crespo hablara del episodio que sufrió, solo permaneció en la grabación dos minutos y es que afirmó que su ingreso provocó que le llegaran mensajes negativos, por lo que prefería retirarse.

Le estaban poniendo mucho hate… Como que desde que me metí al live se puso de hueva ¿no?”, señaló la adolescente, según reportó Univision.

No solo recibió comentarios negativos, varios usuarios le preguntaron a la joven cómo se encontraba y le enviaron infinidad de mensajes de apoyo, destacando su valentía al destapar los abusos de los que fue víctima a manos de su propio padre.

Ante estas muestras de cariño y antes de abandonar la transmisión, la hija de Ricardo Crespo agradeció con una sonrisa los mensajes positivos. Hasta el momento la única declaración que Valentina ha dado al respecto, fue la que publicó hace unos días, cuando afirmó: “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.

Sergio Mayer reveló que la adolescente le confesó que no había querido hablar por miedo, ya que pensó que no le creerían. “Lo primero que me dijo Vale es que ella tenía temor, tenía miedo a que la descalificaran y pensaran que estaba mintiendo o que no la escucharan”, destacó el diputado.