Hija de Ricardo ‘N’ desiste de hablar en público tras filtrarse detalles del abuso de su padre

Sergio Mayer reveló que la conferencia que Valeria ofrecería en la Cámara de Diputados fue cancelada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que las declaraciones que Valentina habría rendido ante las autoridades como parte de la denuncia que hicieron en contra de su padre, Ricardo 'N', por supuesto abuso sexual, Sergio Mayer reveló que la joven desistió de presentarse en público en la conferencia que ofrecería en la Cámara de Diputados en el marco de 'El Día de la mujer'.

"Vale quería dar una conferencia, salir y hablar no del tema en particular, sino hablar en el marco del Día (Internacional) de la Mujer (8 de marzo), porque ella consideró que era un día importante", declaró en entrevista con 'Todo para la mujer'.

El político mexicano destacó que aunque la conferencia estaba pactada para hablar de temas alejados del proceso legal que actualmente enfrenta el ex Garibaldi, la joven se negó a aparecer en público luego del impacto que causó la filtración de su declaración.

placeholder
Arrestan al actor Ricardo Crespo tras denuncia de su esposa

"Tiene esa necesidad de salir y decir para que sepan lo importante que es alzar la voz. Sin embargo, la semana pasada una revista filtró las declaraciones de ella y sacaron incluso imágenes de la declaración y eso les afectó muchísimo tanto a ella como a su mamá y tomaron la decisión de esperarse (para hablar) en este momento", destacó.

El también actor reprobó el actuar de la publicación mexicana que divulgó los documentos de la declaración y expresó apoyo total a Valentina y a su mamá, quienes, dijo, esperarán a estar más tranquilas para aparecer en público.

"Se viola el debido proceso al filtrar ese tipo de información de parte de la revista y tomaron la decisión de esperar porque ellas quieren estar tranquilas, no quieren tener ese tipo de presiones, lo cual me parece lo más correcto y oportuno. Lo que ellas decidan, lo que ellas quieran, yo las voy a apoyar y esperar a que se sientan tranquilas, si es que deciden hacerlo", resaltó.

Por último, Mayer negó que el caso de Valentina se vea beneficiado por un supuesto tráfico de influencias: "Tengo la obligación de apoyarlas y darles seguimiento de una manera imparcial".