Exesposa de Ricardo Crespo revela que el actor culpó a su hija de provocar el abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, hija del actor, hablará de la situación por primera vez el próximo 2 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, se dio a conocer que Ricardo Crespo fue detenido en la Ciudad de México por el presunto abuso sexual a su hija de 14 años luego de que su exesposa interpuso una denuncia; ahora, la exmujer del actor destapó cómo lo encaró tras enterarse de las violaciones que hacía a su hija y la reacción que él tuvo.

En entrevista con un programa de espectáculos, la mujer afirmó que luego de que Valentina le contó a detalle todo lo que vivió con su papá, ella fue a enfrentarlo y que éste no lo negó ni un segundo, que aceptó el abuso que le propinó desde los 5 años a su primogénita.

"Mi hija menor se acercó para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando. Ese mismo día decidí reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero había sido culpa de mi hija”, sentenció en la denuncia.

Y es que Valentina reveló a su mamá que desde los cinco años su papá le quitaba la ropa y la tocaba inapropiadamente cuando ella salía de la casa. “Mi papá comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me desnudara y también mi papá lo hacía. Con cremas y aceites me acariciaba”, señaló la hija de Ricardo Crespo .

Tras destaparse estos detalles, Sergio Mayer detalló en el programa ‘Todo para la mujer’ que Valentina hablará por primera vez sobre el abuso sexual que vivió junto a su padre desde que era una niña este 2 de marzo en la Cámara de Diputados.

El actor y ahora diputado destacó que él se reunió con madre e hija para hablar sobre la situación que estaban pasando y expresarle su apoyo. Afirmó que durante ese encuentro Valentina señaló que sentía mucho miedo de que no le creyeran.

Lo primero que me dijo Vale es que ella tenía temor, tenía miedo a que la descalificaran y pensaran que estaba mintiendo o que no la escucharan… Estamos platicando ahorita el tema de cómo se va a llevar el tema de la conferencia, cuáles son los temas que se van a tocar. Ella fue la que decidió que quiere platicar, quiere decir y dar este mensaje al grado de que estamos hablando de hacer una campaña integral”, destacó.

Sergio Mayer también reveló que le proporcionó apoyo legal a la exesposa e hija de Ricardo Crespo , quienes en diciembre pasado interpusieron la denuncia sin ningún representante.

No tenían abogado. Dieron la denuncia sin ningún abogado. Es importante mencionar que necesitaban, evidentemente, la asesoría de esta persona y se las presenté”, destacó el actor.